Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*NGAMER* [Wii, DS >>Post Oficial]
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:11 0 (sin votos)
MySims en GamerTV le pusieron un 4 sobre 5 con la pega de no tener online pero hablaban muy bien de él. Vamos que es un sims para Wii al estilo Wii.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
G23
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:25 0 (sin votos)
Me encanta que sean exigentes con las notas...  o mejor dicho realistas     .Yo siempre las e comparado con las notas que sacaba en un examen cuando estudiava , es decir un 8 ya es bastante...    . Habeces pienso devido a mi comparacion que muchos foreros sois empollones pero empollones de los que si bajan del 9 se ponen a llorar o que si les dan un 9,5 se cabrean porque se merecen el 10    Joder que alegria me llevao con el sistema de calificacion de esta revista  
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:34 0 (sin votos)
Hay algo que no entiendo ¿por qué Metroid prime 3 se lleva más nota(91%) que Endless Ocean(88%) cuando el primero tiene dos 8 y dos 9 y al segundo le otorgan tres nueves y un 8?

Para Dr.MalignoXXX:
Dicen que los tambores de fondo que se escuchan en cierta sección de uno de los planetas son bastante irritantes. Y si, sorprende la nota del Manhunt.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 13:46

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LostExperienceII
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:44 0 (sin votos)
Manhunt 2 les ha gustado más que MP3, aunque no entiendo ese 8 a sonido porque lo que oí de la BS es tremendo.

La verdad es que la revista está muy bien, aunque apesta a "primer número" por su simplicidad en algunas secciones y demás. Pero es muy muy interesante, y el segundo número caerá.

Última edición: 15/10/2007 13:47

-----------
// ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\   Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374  MARIO KART WII: 1075-0831-5592
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:46 0 (sin votos)
MMMMmmmm, no había visto lo de los Syms...yo lo he tenido unos días y viendo su criterio de puntuación, es un juego de un 75, pero bueno...variedad de gustos supongo, aunque ya solo por todo lo que petardea ,fuerza la lente, la falta del online...el juego no se merece un pedazo de 9 en mi opinión.

Sobre la revista...esta tarde me la pillo , si me gusta me la compraré 2 meses más, si veo que lleva buen ritmo y habla de cosas interesantes...ya tienen un suscriptor

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
keitaro-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paladin a la Taza
De: Huelva York
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 13:46 0 (sin votos)
¿En el Corte ingles la tienen?, es para ir sobre seguro si en mi kiosco habitual no la tienen y no tener que pegarme el pateo padre buscandola, lo cual no me apetece xD

Última edición: 15/10/2007 13:47

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 13:53 0 (sin votos)
Vaya con el Manhunt, pues va a resultar que los de la NGamer son unos harcoritos de mucho cuidado XDD

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Fallout 3, RE5, Mad world, Wario land shake dimension
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:05 0 (sin votos)
Ya la tengo.

A primera vista no me gusta nada nada.

Diseño caótico y con imágenes gigantes tipo hobbyconsolas.

A ver qué tal los textos, pero después de echarle un vistazo por encima las ganas de leerla son CERO.

Maldito diseño de mierda.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:10 0 (sin votos)
  Para proletario:
XD pues tio lo mejor que puedes hacer es echarla al

la revista no esta mal, pero se les ve un poco hards ¿¿no??  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Erik Belmont
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:15 0 (sin votos)
Dejadlos, dejadlos, que despues de tanto tetubbiteo no veas lo bien que sientan unos textor hardcoretas Nintenderos.

Lo mejor es que su humor sigue ahí, en dosis más pequeña pero sigue

Para proletario:
HEREJE!!!!

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:25 0 (sin votos)
Pero no os pegueis por las notas ya en el primer numero hombre, es solo un numerito debajo de una parrafada de texto, y encima en muchas reviews hasta ponen segundas opiniones en pequeñito.

Me la he leido ya más profundamente y la revista es la caña, escrita con humor, pero sin el infantilismo de Nintendo Accion, entretenida, reportajes amplios, bastante más texto y coñes, exclusiva de Nintendo!

Antes de pegarnos por que el juego de mi saga favorita tiene un 91 y otro un 90 y no me gusta nada deberiais ver que es una revista que le da 100.000 vueltas a lo que teniamos.

Por cierto, el MySims de DS se lleva un 58 y el de Wii un 90, así que algo tendrá.

Y viene con puyitas a Nintendo Accion en la editorial (como ya puso Osaka no Kotatsu) y en la seccion Forum, pregunta 2: ¿Qué cree que va a aportar una nueva revista de Nintendo al panorama del videojuego español? no se moja ninguna excepto Take Two  

"Pues bastante. A dia de hoy solo contamos con una publicación dedicada exclusivamente a Nintendo y es una revista dirigida practicamente en su totalidad a los mas pequeños..."

Pues eso joder, despues de leerla ya puedo decir que estoy realmente entusiasmado con la resvista.

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2007 14:30

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:29 0 (sin votos)
madre mia leed la puta revista entera hay cosas que son tronchantes XD    

el comentario de los pikmins es dios  

-----------
Nintendowned  E3 2008
Toshiro Mifune
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Murakamista", "zeldero" y prehistoriador
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:30 0 (sin votos)
¡Me encanta la nueva revista! Luego escribo las impresiones en mi blog.

Por cierto, vaya sorpresa con algunas notas. Algunas muy bajas y otras muy altas, pero siguen con un sentido crítico. Bravo y bienvenida, N-GAMER.

Última edición: 15/10/2007 15:20

-----------
NUEVOS CÓDIGOS, avisad por privado al agregarme: BRAWL: 0473-9784-5863; WII: 1820-7722-1022-3647; MARIO KART: 4597-1470-5666
Koji Kondo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy forista de Vandal
De: Vila-real City
IP Registrada
Enviado: 15/10/2007 14:39 0 (sin votos)
yo a ver si la encuentro y m la compro esta tarde

-----------
Desde que llevo aqui he leido desde foristas que se han operado de fimosis, novias que dejan a foristas, foristas que se quieren suicidar, foristas que han perdido a un ser querido, foristas que han muerto en algun atentado terrorista, foristas que les han atracado, foristas que se han encontrado master system con 20 juegos en la basura...etc.....etc...etc...foristas que tienen amantes en Mallorca..
N.I.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Eurolarva, en Rapala.
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 14:42 0 (sin votos)
a mi me ha parecido una basura xddd no se le acerca ni de lejos a la mitica N64 magazine

lo de las notas es mejor ni pensarlo, aqui hay billetes , se nota  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers | Link's Crossbow Training | Mario Kart Wii | Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
WII: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii