RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Imágenes de más calidad de Oboro Murasama Youtouden...dícese de una delicia visual

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:51 07/09/2007

Me acabo de enamorar... ...¿dónde estaba yo hasta ahora sin saber nada de este juego y teniendo una Wii en mi habitación tan rica ella?. Precioso. Onírico...

Muy Odin sphere en lo visual, lo cual me vuelve tarumba, ya que el juego de PS2 me parece el más bello que he visto junto a 2 o 3 más en toda la pasada generación.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
N3aR
#32  Enviado: 22:11 07/09/2007

No se porqué, pero algunos de los fondos me han recordado a Okami. Tiene una pinta sensacional y es una pena que en las consolas actuales no salgan prácticamente juegos en 2D y muchos menos de la calidad de este.

Veces editado: 1
Última edición: 07/09/2007 22:11

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#33  Enviado: 22:16 07/09/2007

Me atrae una burrada este juego, aunque en ambientación me quedo con Odin Sphere  

Si esto llega a salir en nuestras tierras seguro que acaba cayendo, pinta bárbaro  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:19 07/09/2007

Estoy deseando verlo en movimiento para confirmar que será una total delicia visual.

Y por soñar me gustaría que arrasase y que viésemos más proyectos en 2D de esta envergadura en Wii, 360 y PS3.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Monio666
Lugar: Madrid · 666 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:35 08/09/2007

Como ya comente en el otro post, me encuentro ahora mismo pasandome el Odin Sphere y el apartado tecnico es impecable, esos enemigos que ocupan toda la pantalla y estan tan bien animados, esos dragones con montones de detalles, me encanta todo. Eso si espero una mecanica de juego diferente no creo que sea simplemente odin sphere pero con otra ambientacion.

En fin que espero este juego con los brazos abiertos.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:19 08/09/2007

Está claro que para los amantes de las 2D nos hará de nuestras delicias pero para los demás mortales..., pasará como un juego del montón, hay que asumirlo.

No estaría mal que lo trajeran..., pero lo dudo.

Y por favor, de traerlo, que incorporen la posibilidad de juego con el Pad normal, no me gustaría volver a tener que usar un wiimote con un juego de este tipo....
(es mi opinión, mi gusto personal, que nadie se mosqué)
Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#37  Enviado: 14:55 08/09/2007

Para Bardok.A:
¿Me perdido algo? ¿Que juego hay en Wii de este estilo que se controle con el Wiimote?

Si es el Super Paper Mario, dicen los que lo han jugado que el control es muy bueno.
#38  Enviado: 15:11 08/09/2007

el gigante azul parece que le diga-chato te voy a meter una colleja que te vas a enterar  

eso si es bellisimo

-----------
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:14 08/09/2007

Es una delicia...   LOL

Hay que ver lo subjetiva que es la peña, el juego es realmente horroroso pero como está ambientado en el oriente antiguo se convierte por arte de magia en una maravilla    Frikiiiiiiiis  

Eso si, original es un taco  
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 15:24 08/09/2007

Hay que ver lo subjetiva que es la peña, el juego es realmente horroroso pero como está ambientado en el oriente antiguo se convierte por arte de magia en una maravilla    Frikiiiiiiiis

Jesús que comentario, nosotros seremos frikis pero tu eres tonto, se comenta que es una maravilla por los geniales gráficos que parece que tiene no por estar ambientado en ninguna época, no hace falta que tenga hypertexturas y superefectos de luz para ser un juego visual y artísticamente bonito.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#41  Enviado: 15:26 08/09/2007

Para Sonic Team:
Mande? Tu has visto aunque sea la primera imgen? Joder,si parece un puto cuadro.

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#42  Enviado: 15:27 08/09/2007

Para Sonic Team:
Curiosamente, los mismos que alabamos este juego nos pajeamos con el Odin Sphere, que de estética oriental tiene poco.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#43  Enviado: 15:28 08/09/2007

Psssst, psssst, acerca la oreja que te voy a contar un secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
J.c
Lugar: Mundo interior · 2269 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:32 08/09/2007

Pues yo siempre me he quejado de los juegos de Wii pero este me parece perfecto. En la anterior generacion juegos como Wiultiful joe me parecieron de lo mejor y posiblemente pese a que jugue a muchos juegos de nueva generación el juego que mas tiempo dedique fue new super mario DS y siempre desee que saliera un nuevo Donkey Kong country en 2D asi que creo que este juego puede ser una pequeña maravilla. AUnque la verdad es que he visto juegos 2D mejores en el XBOX live arcade donde hay maravillar en 2D tanto graficamente como artisticamente pero aun asi creo que este juego podria estar ahi perfectamente como uno de los mejores, faltaria jugarlo desde luego para opinar dado que muchos juegos con grandes graficos salieron en las 16 bit y luego fueron una mierda jugable.

-----------

Wellcome
#45  Enviado: 15:32 08/09/2007

Para The Last Blade:
Ni de sega, entonces sería la  octava maravilla objetiva.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online