RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Call of Duty: World at War vuelve a ser el más jugado de Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 25/06/2009

Se impone a Halo 3, mientras que Magic domina en los juegos arcade.
www.vandal.net/noticia/39927/call-of-duty-world-at-war-vuelve-a-ser-el-mas-jugado-de-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:38 25/06/2009

¿No era CoD5 una mierda y Treyarch la que no sabía hacer juegos? Si que hay tontos en el mundo entonces que siguen jugando mas que Halo 3 y CoD4.

Viendo la lista de XBOX... ¿qué clase de online tenía Fable? No recuerdo nada...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 17:45 25/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pues a mi da la casualidad que todos los que hace Infinity Award (el 2 y el Moder Warfare) son los únicos que me gustan

Mira que alquilé el WaW y le di un tiempo pero es que no me gusta nada, no sé, el desarrollo, el control lo veo algo diferente... no sé.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#4  Enviado: 18:07 25/06/2009

Yo soy otro que piensa que este juego es de una gran calidad, a la sombra de los jegos de Infinty Ward injustamente.
#5  Enviado: 19:48 25/06/2009

Es una saga de gran calidad en todas sus entregas (las de Don Pepito y las de Don José) pero coño, es normal que jueguen menos al 4 (Modern Warfare) ya que tiene un año más de antigüedad.

-----------
Sorry for judging you, your friends, your family and all your major decisions.
#6  Enviado: 19:52 25/06/2009

Pues a mi está entrega me ha enganchado, cosa que el Modern Warfare no consiguió.

Estoy seguro que muchos de los que critican al juego y lo ponen por debajo de las entregas de Infinity Award ni siquiera lo han probado.
#7  Enviado: 10:47 26/06/2009

Yo lo he jugado y rejugado y simplemente me parece peor quel cod4, no malo.
Además, lo que yo y muchos decimos es que el juego es un mod del cod4, por eso quitamos valor al trabajo de treyarch frente a infinity ward que fueron realmente los que hicieron un juego revolucionario. Además, todo indica que el modern warfare 2 volverá a dar la campanada. Por otro lado, lógicamente el COD5 se juega más actualmente ya que es más moderno y la gente tiene el cod4 muy trillado. Saludos
#8  Enviado: 10:53 26/06/2009

Superar a Halo 3 no tiene mucho mérito, los mismos Bungie han matado su multijugador con el asqueroso capamiento que han hecho del juego si no tienes los mapas de pago de los cojones.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 11:23 26/06/2009

Pues yo me he quedado con las buebas ventas del Magic... a ver si es verdad y un dia de estos mejoran el jodio juego con editor y demas...

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:44 26/06/2009

Superar a Halo 3 no tiene mucho mérito, los mismos Bungie han matado su multijugador con el asqueroso capamiento que han hecho del juego si no tienes los mapas de pago de los cojones.

Amen.

Y mi Halo 3 va a estar cogiendo polvo hasta que me compre ODST

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
ISA_12
Lugar: Santander · 6129 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:38 26/06/2009

GTA 4 sigue estando entre los 10 primeros,es que no hay quien se resista a su divertidisimo multijugador,se nota que es el mejor juego de la historia.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#12  Enviado: 20:58 26/06/2009

Para ISA_12:
Halo 3 salio antes y está segundo, ¿eso quiere decir que es el mejor juego de la historia?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online