RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Splinter Cell 1, 2 y 3 Duda de plataforma

#1  Enviado: 14:43 05/06/2009

Hola, hace muchisimo tiempo me compre el primer Splinter Cell para PC. Llegue a una fase en la cual no pude avanzar mas por culpa de un bug que hacia sin remedio, saltar u na alarma y terminar la partida. Tiempo despues, slaio un parche para solucionar ese problema, asi que avance, y me encontre con otro bug de caracteristicas similares. Ahora mismo, viendo el COnviction, me gustaria retomar la saga, empezando por el primero, pero tengo miedo de que no pueda seguir avanzando. Mi duda es:

1) se han corregido los bugs en PC del primero?
2) Sabeis si ha pasado algo similar con los juegos de Xbox? si estan perfectos podria comprarmelos en el bazar de Xbox 360 y jugarlos ahi.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#2  Enviado: 14:54 05/06/2009

Que yo recuerde las alarmas sonaban por los cuerpos de los enemigos, hay que esconderlos bien en sitios oscuros, aunque no te digo que el bug hiciera que sonase aletoriamente.

En el bazar solo esta la tercera parte y no recuerdo que hubiera ningún bug.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#3  Enviado: 15:04 05/06/2009

Para Wuying Ren:
En el primero era una puerta que daba a un jardin, pues pisando el jardin saltaba la alarma. Despues del parche no me pasaba, y por los cuerpos no eran porque ya lo intente esconderlos todos muy muy bien xDDD

-----------
#4  Enviado: 15:54 05/06/2009

Para deimos89:
Yo te puedo decir que me pase los tres Splinter Cell que salieron para Xbox y ninguno me dio ningun tipo de problema.
#5  Enviado: 18:33 05/06/2009

Yo me he pasado TODOS los Splinter Cell en PC (bueno, el Essentials que es exclusivo de PSP obviamente no).

No me he encontrado con ningún bug que me impidiera continuar, así que te puedo recomendar perfectamente la saga en compatibles. Es más, tienes un pack de CodeGame que por 30€ tienes toda la saga enterita, y en STEAM ahora mismo están de oferta el Double Agent a 5€ y el primero a 3€, así que no  hay excusa que valga.

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 18:46 05/06/2009

Para FuKuy:
Debo ser yo una oveja negra, porque a un amigo mio que tiene tambien el primero para PC se lo ha pasado sin ningun problema ni bug. Me pillando las verisones de Xbox porque el juego se diseño para esa consola y se supone que deberian haber menos bug... y en cuanto al Double agent mi PC ya no puede con esas cosas xDD ta ya viejillo.

-----------
#7  Enviado: 12:46 14/06/2009

Ah una cosa que se me olvido comentar.

El Double Agent de las consolas  "Old Gen"  es una versión diferente de las de PC/Xbox 360/PS3 en las que cambia mucho el desarrollo de misiones y escenarios, es casi como dos juegos diferentes.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
manuel60
Lugar: Maracibo/Venezuela · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:54 23/09/2009

Pues en consolas no......en pc si hubo muchos bugs y parches que lo solucionaron asi que no te preocupes,compra segura (conviction) y demas bugas en el splinter cell 1 es por tu pc...salu2...

-----------
Manuel60.......forero amigable y postero ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online