RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda de idiomas Halo pal uk

Lugar: · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:22 05/06/2009

Pues eso,el titulo lo dice todo. El caso es que tengo la oportunidad de hacerme con el primer Halo de Xbox,pero el juego es Pal UK. Y me gustaria saber si el disco incluye el idioma castellano tambien. He estado buscando info por todos lados y no he encontrado nada,asi que agradeceria muchisimo que me dijerais algo antes de que me quede sin el.

Muchas gracias de antemano.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:04 05/08/2009

Ya de paso, que alguien nos diga si a Halo 2 le ocurre igual, que hoy me han traido uno de inglaterra
Reindrast
Lugar: Valdoviño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:55 05/08/2009

Ninguno de los Halo viene doblado en su versión UK, pero el 2 si trae subtítulos en castellano.
Un saludo.
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:35 05/08/2009

El halo 2 uk viene con subtitulos pero SOLO en las escenas, los dialogos durante las misiones no estan subtitulados

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7700 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:14 06/08/2009

con lo cual o sufres el "nesesito un arma, manito" del 2 en "español neutro" (perdon.. estoy cogiendo aire tras haberlo dicho) o te pierdes las parrafadas por radio, comentarios de cortana y frases en combate de tus compis (en ingles)...

que pena que no tenga subs para todo...

Veces editado: 1
Última edición: 06/08/2009 01:16
#6  Enviado: 06:48 06/08/2009

Siempre podéis pillaros el Halo 2 de PC, que es lo que he hecho yo (a ver si me llega, he pedido tanto el 1 como el 2 de PC y eso que ya los tengo en xbox), que viene con voces en inglés, subtítulos en castellano, mejores gráficos, control teclado+ratón y no estoy seguro si viene con logros válidos para el Live de PC-360

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 06/08/2009

he probado Halo2 en mi Xbox360 y en efecto, voces en ingles y subtitulos solo en las escenas. Es una pena porque precisamente halo es un juego en el que gran parte de la narrativa transcurre durante la accion.

Juegazo de todos modos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online