RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Halo 2 será el último juego de Xbox Originals

MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:27 04/06/2009

Yo compre Black e iba bien, pero cuando compre el GTA San Andres dan ganas de poner una reclamacion, los edificios, calles, personajes desaparecen, perdian texturas y volvian constantemente, los colores... en fin

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 00:29
Lugar: Coconut Beach · 7132 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:38 04/06/2009

Pues yo creo que sólo he comprado el Ninja Gaiden Black y no puedo estar más contento. Altísima resolución, compatible con VGA y ni un sólo problema en todo el juego. Una gozada. Luego tengo ganas de comprarme el Grabbed, los 2 Max Payne y tal pero es el tema de siempre, en la información del juego no dicen si es compatible con cable vga y tampoco si tiene algún tipo de problemas gráficos o de sonido, y eso echa para atrás a mucha gente a la hora de comprar...

Con los de 360 no habrá problema alguno y si los ponen a precios asequibles, supongo que venderán bastante bien.
#18  Enviado: 01:16 04/06/2009

Que sigan ampliando la retrocompatibilidad, que el The Warriors lleva un año sin poder jugarlo.   Y que arreglen de paso el Fable, que menuda estafa, la versión normal, a 4:3 y con cuelgues.
#19  Enviado: 11:34 04/06/2009

Para RaKKa:
El 1 SI funciona por VGA el 2 NO,el 1 tiene un sonido horrible,tienes que hacer malabares para escuchar las conversaciones,unos FX altísimos y las voces no se escuchan una mierda,para pegarle una paliza a quien hizo semejante chapuza,eso sí,no es culpa de la retrocompatibilidad.

En fin,ya nos podemos ir olvidando de poder jugar al PDOrta entero (no,eso de jugar 3 pantallas y que se cuelgue no mola) que el Fable se pueda jugar más de media hora sin que se cuelgue y al Chabo 1 y al MP 2 se puedan poner por VGA,yo personalmente era lo único que pedia.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6843 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:36 04/06/2009

No entiendo como nos vamos a quedar sin poder jugar al grandioso RalliSport Challenge 2 en 360, cuando han hecho retrocompatibles decenas de truños y mediocridades.

Saludos.

-----------
Saludos.
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 13:07 04/06/2009

Una verdadera chapuza esto de los Originals. Yo andaba tiempo detrás de Halo 2 (de hecho se lo pediré en breve a un forero con el que ya lo tengo apalabrado), y la verdad es que prefiero tenerlo en formato físico y sin ocupar HDD. Pero bueno, que eso no quita para que la retrocompatibilidad se haya llevado a cabo de manera penosa.

¿Quién quiere jugar a Conker o a Orta pudiendo disfrutar de maravillas como el Gauntlet SS o el Raze's Hell?  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:27 04/06/2009

nunca me ha hecho gracia lo de descargar juegos, si quiero uno de la primera xbox miro si es compatible y lo compro por cuatro duros de segunda mano. Asi lo hice cuando me compre la consola, ya que no habia tenido la primera xbox y quise adquirir las joyas que tenia y en poco tiempo y por poco dinero me hice con 17 juegos de xbox originales, a ver que os parece:

Fable
Fable the lost chapters (este en version classic)
Leisure Larry
Burnout 3 (los juegos de coches en el mando de xbox360 son gloria)
street fighter collection (este es de mi ODIADO formato PAL/UK pero es que no salio en españa)
Outrun 2
Doom 3
Doom 3 la resureccion del mal
Shenmue 2
Crimson Skies
Forza motorsport (ed coleccionista)
Conker
Blinx
Blinx 2
Panzer Dragoon Orta  
Moto GP 2 (para mi el mejor juego de moto gp en consola)
Ninja gaiden black (tambien en formato classic porque pal/esp no esta en formato normal)

todos en formato pal/esp y completos. Quizá me costo un par de meses conseguirlos, pero estoy orgulloso de haber completado esta coleccion. Aunque algunos que tambien queria no eran complatibles con xbox360 como el Cronicas de Riddick (aunque ahora pillare el remake y listos) o el rally sport challenge 2 que lei que era buenisimo... una lastima

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 13:31

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:59 04/06/2009

Chabo 1

Me silban los oídos

Lo del doblaje del Halo 2 tiene "solución": PAL/UK, como lo compré yo, sigue teniendo los  subtítulos en castellano, pero no tiene subtítulos in-game, bueno, prefiero eso que las "la colasa que funsiona bien"

Esto de la retrocompatibilidad y los Originals ha sido una chapuza. La retrocompatibilidad sobre todo por lo limitada que es (no poder jugar al King of Fighters 2002 porque no tiene modo 60 Hz a pesar de ser retrocompatible porque solo puedo jugar en VGA, o tener un Project Zero apolillado en la estantería, esperando vanamente a que lo hagan retrocompatible).

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#24  Enviado: 15:37 04/06/2009

Livestrong, si me agregas al messenger o me mandas un mail, quizas podamos hacer un apaño con esos titulos must have que te faltan, como el rallysport 2, y los 2 halos ^^

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 20:56 04/06/2009

Que saquen el Jet set radio 2 que ese juego me encanta.Ya salio el uno en la dreamcast y me molaba mazo ))
#26  Enviado: 22:57 04/06/2009

El jet set radio future de xbox podria decirse que es la secuela
Un juego muy bueno ademas.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#27  Enviado: 02:47 05/06/2009

Me parece un fallo por parte de Microsoft ya que deja en el tintero grandes juegos muy demandados por los usuarios con grandes ventas potenciales,la xbox 360 es una grandisima consola con un magnifico catalogo y con un exito totalmente merecido pero este detalle ,junto a no completar la retrocompatibilidad y las tres  famosas luces de la muerte son borrones en los que deberia ser una gran trayectoria y que deberian subsanar para dar confianza a los usuarios porque hay gente como yo que no se compra la consola porque no nos fiamos.
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 21:05 22/08/2009

pero dejaron al ahi se va la retrocompatiblidad y ahora tambien los xbox originales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online