RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Merece la pena comprar Forza 2 ahora?

#1  Enviado: 00:19 09/05/2009

Pues eso, que me ha dado el mono de simulador, ¿merece la pena hacerse con Forza 2 a estas alturas? El 1 en su dia me gusto mucho, pero por problemas de tiempo no me hice con el 2 en su dia, ahora tengo tiempo de sobra. A ver que me podeis contar.

Un saludo.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:24 09/05/2009

Nunca es tarde para pillarse un buen juego

Y si lo que buscas es un simulador duro, mirate el Race Pro

Y al parecer, para finales de año Forza 3  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#3  Enviado: 23:28 09/05/2009

Y tanto que merece la pena.

No es que me gusten mucho los juegos de coches, unicamente juego a los ridge racer, pero la verdad el forza 2 me gusto mucho, de hecho estuve una buena temporada enganchado a el. Y mas al precio actual, compra segura.

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#4  Enviado: 01:07 10/05/2009

Tratandose de el mejor simulador de conducción de esta generación, SÍ, realmente merece la pena comprarlo.

Turn 10 DIOSES xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
MELAFO
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:12 10/05/2009

Porsupuesto. Entre el Forza 2 y el Race Pro encontraras verdadera simulacion. Estos SI merecen el calificativo de "real driving simulator".

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2009 01:14
#6  Enviado: 13:49 10/05/2009

Gracias por contestar. Pues lo he comprado, por 17 euros Forza 2 + Viva Piñata en una web española, no me lo creo xD.

En fin, un saludo a todos.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:02 10/05/2009

bueno, yo te iba a decir que te lo pillaras pero porque ya está barato... dentro de no mucho van a salir  DIRT 2 y Forza 3 tengo entendido,  quizas alguien prefiera esperarse a que salga alguno de estos, pq Forza 3 se supone que será bastante mejor de lo que ya lo es el 2... Pero claro, quizas otros prefieran gastarse ahora entre 15 y 20 euros por Forza 2 en vez de esperarse meses y comprar Forza 3 por 60 o 70 euros

yo compré Forza 2 hace meses por 20 pavos y estoy contento con el, por la jugabilidad sobretodo
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:01 11/05/2009

No voy a contestar a tu pregunta, veo que ya te has decidido . Yo también lo he hecho. Probé varias veces la demo hace tiempo y no me convenció, pero al ver la oferta que hacían con el Viva Piñata, le di una segunda oportunidad a la demo y al final le cogí el gustillo.

Además, con PGR3 y 4 todavía no he saciado mis ganas de velocidad .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
marcys
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:13 15/06/2009

hombre.. contando que esto es el foro de xbox... chungo el forza2 xD
rapago
Lugar: oviedo · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:12 18/09/2009

Para mí es un imprescindible ;-)

Saludos.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1