RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Los 2 Max payne ya disponibles en Xbox originals.

#1  Enviado: 12:50 27/04/2009

Ya estan en el bazar para descargar por 1.200 puntos.No recordaba que el original salio en la xbox.El 2 si que lo tengo aun en la xbox.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:15 27/04/2009

Intuyo que 1.200 cada uno, verdad?

Caeran más adelante seguro. Son dos juegazos.

Cuando ocupan? No debería ser mucho.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:18 27/04/2009

Enormes juegazos, al menos en PC, que es donde me los pasé.

Por cierto, ¿a qué cojones esperan para colgar el Halo 2 en originals? Es que no lo encuentro por ninguna parte, y tengo el Halo 3 en la estantería esperando desde navidad (jugué el 1 en PC hace la tira, y quiero seguir la historia).

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 5944 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:43 27/04/2009

Cuidado quien juegue por VGA como es mi caso porque el Max Payne 2 no es compatible (a no ser que lo hayan mejorado, que lo dudo..)

saludos

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Lugar: A Galaxy Far Away · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:17 28/04/2009

Alguien me sabría decir si los 2 vienen en castellano,o están en inglés???

-----------
Dime con quien andas......y si esta buena,me la mandas!!!
corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:19 28/04/2009

El primero, que es el único que he jugado y en PC, es un juegazo. Pero como ya dije en otro post, 15 euros me parece demasiado. De todas formas, algún día me dará la venada y el primero lo acabaré pillando.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
tugger
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:09 28/04/2009

Pienso lo mismo que muchos. El primero es un señor juego, pero pagar tanto....

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#8  Enviado: 23:23 28/04/2009

Son dos juegazos! en un futuro seran comprados gustosamente    

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:24 04/05/2009

A descargar, a ver como estan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online