RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

dudilla mandos de Xbox

kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:33 20/04/2009

Buenas.

No soy muy conocedor del mundillo de Xbox, aunque poco a poco voy conociendola un poco más debido a que un reciente amigo tiene la Xbox vieja y otro hace poco le dejaron la 360. Me he puesto a mirar alguna cosilla sobre el mando de la Xbox vieja y he visto que hay varios modelos con pequeñas diferencias, siendo la principal unos botones pequeñitos hubicados en diferentes sitios según el modelo. Uno los tiene en medio a cada lado de la "X", otros los tiene en medio debajo de la "X", otro los tiene debajo de la cruceta y de los botones de colores... Mi duda es si Microsoft sacó estos modelos como oficiales o alguno de ellos son de terceras compañías.

Gracias y saludos.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
#2  Enviado: 20:48 20/04/2009

Esos mandos no son oficiales,los oficiales solo hay 2 tipos los primeros que salieron que son los supertocho y los s de small que salieron despues que son mas pequeños y tienen la disposicion de esos botones que comentas diferente de los primeros que salieron pero de ningun modo estan situados donde comentas.
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:44 20/04/2009

Ahá, interesante lo de la versión "small"...

¿Y por cuanto podrían encontrarse tanto los mandos tochos como los "small"? ¿Cuánto sería un termino medio por el que podría encontrarse a día de hoy?

Thanks.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
#4  Enviado: 23:23 20/04/2009

Pues no creo que sobrepasaran los 10-15 euros,prueba a ver en una game o gamestop que si tienes suerte deberia quedarles alguno,hasta hace pocos meses vendian y compraban juegos y en algunos todavia quedan juegos,sobretodo que sea alguno que estubiera abierto en la epoca de la xbox.Si no hubiera suerte rueba en alguna tienda retro de las que se anuncian por internet, en un cash o incluso en algun rastro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online