RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

[RUMOR] Xbox Live VIP Membership

Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:11 21/04/2009

Espero que sea falso, con los datos que hay me parecere una tomadura de pelo importante,ademas veo innecesario otra cuenta,luego habria demos solo para miembros VIP, avatares, fondos.....
Que esas mejoras se lo hagan a los gold y listos.

Para overdrive:
Mirate eso que te pasa, no es normal.
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2845 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:06 21/04/2009

bien kieren sacar mas tajada ke listos... por eso ya no renove mi suscripcion...
agur

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 18:12 21/04/2009

A mi me pasa lo mismo que dice overdrive, con telefonica adsl. Antes no pasaba nunca y ahora pasa muy a menudo. Y de la conexión por supuesto no es, todo funciona perfect (incluida ps3, de la cual jamás me he caido). Y como ya dije una vez por aqui, a mi el bazar de la 360 me baja lentisimo y el de la ps3 me baja follao.

Yo seguramente tampoco renueve el gold, cosas como el gears2 me han quemado bastante.

-----------
No tengo amijos
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2537 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:06 21/04/2009

Para Soja de Corcho II:
Pues mira a mi me pasaba lo mismo pero a la inversa. Con Orange la xbox perfecta y para descargarme algo de ls PS3 me tiraba horas. Desde que tengo Telefonica, las dos perfectas. Asi que supongo que es más culpa del ISP, de la zona en que estés... que del servicio de Sony o Microsoft.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 23:09 21/04/2009

Pues no se de que es pero es raro de cojones. De echo tengo un amigo que tambien le pasa que le baja rapidismo de la store pero del bazar muy lento. Mi hermano me ha dado el coñazo varias veces porque se cae y lo he revisado todo y todo parece estar pefecto, es un fenomeno paranormal. Y no se porque tendria que echarle la culpa al provedor de internet si lo demás todo me va perfecto :S

-----------
No tengo amijos
#36  Enviado: 11:50 22/04/2009

Otro al que le pasa lo mismo. De hecho, anoche no pude jugar.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:54 22/04/2009

Pues yo estoy en contra de los servidores dedicados , vale que ayuda para malas conexiones y un mal ping de tu conexion a nivel mundial pero le veo más inconvinientes , que mejoras al respecto

1) mayor mantenimiento continuo
2) Cuando el servidor o servidores dedicados se saturan hay resets masivos y mala sincronizacion con los usuarios y ves los usuarios aparecer a los 5-10segundos (Que se lo digan alguna vez a los MMORPG sobre todo ) ** ESTO En una conexion directa no pasa puedes tener lag si tienes mala conexion pero la conexion va sincronizada y establecida siempre ves al jugador , aunque claro que la mayoria de juegos con conexion directa no hay tantos porque no se atreven a ponerlos porque no todo dios tiene una decente conexion.

Donde este una buena conexion + conexion host by host directamente + buen ping + buena infraestructura que se quite todo lo demás que no hay mejor experiencia que esa

Cuando se esten referiendo a mejor conectividad quizá se refieran a mejor ancho de banda en bajadas demos , videos etc en la interfaz  (Tipo lo que hace Megaupload , rapidshare en sus cuentas premium) no es lo mismo bajar cosas a 500Kb-1Mb/s , que bajar cosas a 3-4Mb/s por poner un ejemplo.

Salu2.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#38  Enviado: 13:27 23/04/2009

Para MaXiMu:
Pues eliges un servidor no dedicado, pero bueno yo con mi experiencia me van mejores los servidores dedicados y jamas he tenido un problema como los que comentas, en cambio la conexión sincronizada si que los he tenido con la conexión directa.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 13:29

-----------
Playstation ID: McNathan
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:17 23/04/2009

Para Nathan:
eso si te dan la posibilidad de hacerlo , claro que en consola si meten servidores dedicados , dudo que den la posibilidad de usar conexion directa

Por ejemplo en el Phantasy Star Universe , no si habrás jugado al de xbox360 pero era ver desaparecer la mayoria de usuarios 2-3segundos lageados corriendo al tran tran xDD y era algo alarmante pa ser server dedicado , tenias que cambiar de servidor dedicado y se sololucionaba en mayor parte hasta que volvias a las mismas

En Motorstorm de playstation 3 , segun la partida y la hora , resets de jugadores como si el servidor dedicado no pudiese mantener esos usuarios conectados y volvian aparecer al cabo de rato

Seguramente no sean los únicos juegos que tienen servers dedicados con esos problemas alguna que otra vez.

Eso sí esta genial que los admins del server dedicado puedan tener control total , baneos y cosas d'ese tipo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#40  Enviado: 21:40 23/04/2009

Lo que dice Máximu, lo he visto en Gran Turismo 5: Prologue. Eran carreras contra fantasmas. Desaparecía, aparecían...

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#41  Enviado: 22:56 24/04/2009

En Motorstorm de playstation 3 , segun la partida y la hora , resets de jugadores como si el servidor dedicado no pudiese mantener esos usuarios conectados y volvian aparecer al cabo de rato

Que yo sepa, el PSN utiliza el mismo metodo del live, es decir solo hay un servidor para buscar partidas nada mas, pero al jugar un jugador hace de host.

Por ejemplo en el Phantasy Star Universe , no si habrás jugado al de xbox360 pero era ver desaparecer la mayoria de usuarios 2-3segundos lageados corriendo al tran tran xDD

Pues resulta que el PSU utiliza el mismo metodo que el PSO, solo un servidor para chat y buscar partidas, pero al jugar sigue siendo lo mismo que el motostorm un personaje hace de host, justamente el PSU es mas acusado ya que el personaje que hace de host le va todo perfecto y a los demas no.

El Diablo 2 es otro ejemplo no utiliza servidores dedicados hay uno que hace de host, es que para buscar un juegos con servidores dedicados no hay mucho que elegir, ya que son los MMORPGs y poco mas.

Mal ejemplos me has dado.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#42  Enviado: 13:00 25/04/2009

¿Pagais 60 € por los 12 meses de xbox live?, Pues o yo vivo en otro pais, o el último que compré me salió por 33 € los 12+ 1 meses xD
#43  Enviado: 13:12 25/04/2009

Para topati:
Me parece muy bien, pero el precio oficial es de 60 euros.

-----------
PSN: eledupor2    
rapago
Lugar: oviedo · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 18:17 18/09/2009

El precio oficial, tal como están las cosas ahora es una salvajada. Sigo pensando que tendrían que cobrar o tacharte el día que te conectas porque si no tienes tiempo pero quieres seguir online no compensa.

Saludos.
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online