RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

[RUMOR] Xbox Live VIP Membership

#16  Enviado: 13:39 20/04/2009

Pues que hagan el Gold gratis y como si quieren poner 20 niveles más xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#17  Enviado: 14:48 20/04/2009

La fuente de este rumor estaria bien saberlo para ver si hay que darle credibilidad o no.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
AcAnchoa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 01:36 21/04/2009

Si este rumor se confirma (habría que saber la fuente), o el Gold ve su precio reducido (cosa que me parece lo más lógico) o definitivamente me trago mi pereza y llamo al SAT para cancelar mi suscripción. Maldita la hora en la que me suscribí con la tarjeta de crédito...
#19  Enviado: 10:59 21/04/2009

Si esto se lleva a cabo, está claro que los que somos gold ahora pasaríamos a ser VIP, y el gold “a secas” reduciría su precio hasta los 30 € o algo así, vamos no concibo que el gold siguiera a 60€ y pa hacerte VIP te cobraran, yo que sé, 90€ al año?

Imposible máxime cuando la competencia ofrece un servicio más o menos parecido y gratis, sería una locura vamos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#20  Enviado: 11:39 21/04/2009

Para cuando xbox live magnate edition? Que tengas que jugar con la visa oro insertada en la consola y tal!

-----------
Danganronpa en occidente defense force
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6925 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:43 21/04/2009

Yo lo veo fatal. De ser cierto estas mejoras no deberían irse a una "nueva" versión del servicio, sino al Gold directamente. Que refuercen de una vez los motivos por los que tenemos que pagar el servicio y de paso nos sintamos un pelín menos timados pagando la suscripción.

Y joer, que añadan ya la compatibilidad con .mkv y subtítulos
#22  Enviado: 11:45 21/04/2009

Yo creo que nadie se puede quejar del trato que nos profiere Microsoft a los que pagamos. Hombre, siempre se puede mejorar lo que hay y tal, pero es innegable que el Live está por encima del PSN de Sony, y a años luz del CWF de Nintendo, por muy gratis que sean éstos últimos

Eso sí, hay cosas que no me parecen bien si el rumor se confirma. ¿Mejor conectividad? Como no sean servidores dedicados ... pero entonces para qué estaríamos pagando? Es el pez que se muerde la cola. Por lo cual la calidad de conexión debería ser igual para todos, incluso para los que no pagan, porque éstos pueden usar el Bazar para bajar cosas y no sería justo ofrecerles peor servicio porque no paguen

Otra cosa que nunca he entendido es que los Silver tengan que esperar 1 semana más para bajar las demos. Vale, los usuarios de PS3 también o incluso ni las llegan a recibir (y se tienen que hacer cuentas americanas y cosas raras, con muchas demos) (los de la CWF me lo ahorro ), pero me parece que no les cuesta nada poner las demos disponibles para todo el mundo

Nosotros, los Gold, pagamos por JUGAR ONLINE, el Bazar, en teoría, debería tener las mismas "ventajas" para todo el mundo

Un saludo
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4130 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:04 21/04/2009

Apartandonos un poco de la polémica del "pago, no pago, me estan estafando" tan de moda ultimamente; yo lo que veo es que si tu eres miembro VIP y puedes agregar al juego a miembros SILVER, solo haría falta una cuenta VIP para jugar.

Vamos que si fuera asi, sería la caña. Pero como todavía son especulaciones sin fuente confirmada, lo dejaremos en el aire.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Atlas
#24  Enviado: 12:08 21/04/2009

Si ya paso del Gold, esto directamente me resbala.

A veces deseo que Microsoft siga siempre la tercera en discordia, en cuanto tiene un poco de éxito se sube a la parra con cosas como ésta. VIP y la hostia.

Espero que sea un rumor, sino qué asco. Y qué mierda de futuro nos esperaría con un hipotético monopolio de MS en las consolas...
#25  Enviado: 12:17 21/04/2009

¿Mejor conectividad? ¿Mejor conectividad?
Pero si ya pagamos 60 putos euros y la conexión va como el culo, no para de caerse. Que arreglen primero eso joder.
Estos tios se chutan.

Después de haber probado el online de ps3, sin lag, sin desconexiones, y gratuito creo que cuando tenga que renovar el Live le van a dar por el culo.

Que sigan, que sigan asi, solo hacen separar a la gente con dinero (y gilipollas por que pagan lo que sean aunque les peten en culo) de los pobres que sabemos que no hay tanto dinero para ir gastando "gratuitamente".

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#26  Enviado: 12:40 21/04/2009

Para overdrive:
Realmente la culpa de que algunos juegos no vayan del todo finos no es de Microsoft; la prueba firme de ello es que algunos van finísimos y otros no. Si el servicio fuese mal, TODOS irían mal

Mírate tú conexión, no vaya a ser ...

Un saludo
Jimmy79-SGC-
#27  Enviado: 12:54 21/04/2009

Para Atlas:
Gracias por aportar tu granito de arena al post. Sirve de mucho  

Primero de todo... fuente. Porque rumor o no se habrá leído de alguna fuente y para empezar el nombre ya me parece ridiculo. Silver Gold Platinum tendría mas sentido.

Después otro concepto que se comenta y que no le encuentro sentido es lo de "mejor conexión". A no ser que sean servidores dedicados para los juegos, una conexion mejor no solo depende de Microsoft (creo que interviene en MUCHO to ISP)

Y por ultimo lo del disco duro online. Quizás sería la unica posible ventaja que le veo a esto... pero me parece algo raro. Ya que el acceso a ese contenido tendría que ser descargado de nuevo a tu disco duro para ser utilizado. Subir y descargar este contenido ya pierdes mucho tiempo con él. A ver que queda de esto.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Atlas
#28  Enviado: 13:16 21/04/2009

Para Jimmy79-SGC-:
¿Algún problema?

Hasta los huevos ya de la gente como tú que se cree con derecho a juzgar la validez de las opiniones de uno, como si fueran menos importantes que las de los demás.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 20:14
#29  Enviado: 16:39 21/04/2009

Para Qoo:
No hablo de los juegos, hablo de que cada dos por tres "Se ha perdido la conexión de XboxLive" aunque estés jugando al puto juego offline del buscaminas.
Tengo 6 megas de cable, 5,5 de bajada y 550 kbs de subida, los puertos abiertos, la Nat perfecta, así que ya me dirás. Eso en la Ps3 no me pasa, en la Ps3 siempre tengo full ping, por tanto, no será mi conexión.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#30  Enviado: 16:46 21/04/2009

Para overdrive:
introduce el texto
Pues tengo que decirte que eso te pasara a ti ya que a mi no me ocurre.Lo unico asi de problemas es cuando estamos en los grupos que de vez en cuando se caen pero nada mas.Lo del lag y demas es el mismo desde que el live esta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online