Yo creo que nadie se puede quejar del trato que nos profiere Microsoft a los que pagamos. Hombre, siempre se puede mejorar lo que hay y tal, pero es innegable que el Live está por encima del PSN de Sony, y a años luz del CWF de Nintendo, por muy gratis que sean éstos últimos
Eso sí, hay cosas que no me parecen bien si el rumor se confirma. ¿Mejor conectividad? Como no sean servidores dedicados ... pero entonces para qué estaríamos pagando? Es el pez que se muerde la cola. Por lo cual la calidad de conexión debería ser igual para todos, incluso para los que no pagan, porque éstos pueden usar el Bazar para bajar cosas y no sería justo ofrecerles peor servicio porque no paguen
Otra cosa que nunca he entendido es que los Silver tengan que esperar 1 semana más para bajar las demos. Vale, los usuarios de PS3 también o incluso ni las llegan a recibir (y se tienen que hacer cuentas americanas y cosas raras, con muchas demos) (los de la CWF me lo ahorro

), pero me parece que no les cuesta nada poner las demos disponibles para todo el mundo
Nosotros, los Gold, pagamos por JUGAR ONLINE, el Bazar, en teoría, debería tener las mismas "ventajas" para todo el mundo
Un saludo