RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

ultimo logro soul calibur 4 ayudaaaaaaa

Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 05:27 15/04/2009

escribo en este foro para que alguien me ayude , me falta un logro el de comprar toda las armas y equipamiento , creo ke he comprado todas y las tengo , solo me falta la corona vudu que se consigue descendiendo en la torre de almas y te lo dan en la planta 40 me e llegao varias veces asta la 34-37 ke perdida de tiempo cuando te matan:S, es eso ? alguien estuvo en mi misma situacion espero sus respuestas
#2  Enviado: 12:11 15/04/2009

Pues no me acuerdo como se conseguia ese arma, pero no me suena que hubiese que descender más de 20º piso para conseguir algo. Creo que a lo mejor lo que tienes que hacer es ASCENDER.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:09 15/04/2009

tienes todos los tesoros habiendo ascendido?
#4  Enviado: 09:56 18/04/2009

Si no recuerdo mal, al tener 30 logros se te desbloqueaban todas las armas, incluidas las de la torre. Pero había algún equipamiento que sólo podías comprar con Voldo; a lo mejor era esa corona voodoo que dices, así que míralo por si fuera eso.

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online