RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Revisado el informe sobre el tiempo de uso de las consolas

Expulsado Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 18:26 14/04/2009

NO SE CANSAN DE TIRARLE MIERDA AL PS3 .DEFINITIVAMENTE SONY TIENE PERDIDA ESTA GENERACION PORQUE TIENE A TODA LA PRENSA ESPECIALIZADA EN CONTRA.SOLO ESPERO QUE SONY NO SE CANSE.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 18:38 14/04/2009

Pfff, a mi personalemente poco me importan estos tipos de...informes/encuestas...yo tengo ambas consolas (la wii desde el día que salió y la ps3 un mes después más o menos) y he de decir que si bien el primer año jugaba principalmente a Wii (un poco por falta de títulos de "calidad" o de "mi gusto" en ps3)va a hacer un año que apenas la toco en favor de la ps3...concretamente desde la salida del smash bros brawl la uso casi exclusivamente para tenerla en modo wificonnect24 y poder dejar así a cargar los mandos de ps3 en los USB XDD.Sí, me está decepcionando mucho nintendo con su política de juegos actual, a ver si llegan ya más Marios, Zeldas,F-zeros  y demás (o al menos que se dignen a traer de una vez el sluggers,tales of symphonia2,etc...)

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:50 14/04/2009

los analistas estos son los mas cracks,   eso si para mi han acertado de pleno, pues el catalogo de ps3 es penoso, ya pueden dar gracias que por un pelo de gamecube y xbox, que para mi merecen mas respeto por catalogo que el ladrillusco de 400 leros capado por sony.

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
Toorop
#49  Enviado: 18:52 14/04/2009

Revisado el informe sobre el tiempo de uso de las consolas
Nuestros dias de lucha para dar a conocer al mundo la verdad terminaron

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 18:54

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 19:18 14/04/2009

La consola que poseo (Wii) es a la que más tiempo se le dedica de esta generación... por fin podré dormir tranquilo.
#51  Enviado: 19:35 14/04/2009

Yo no es por joder, pero si os bajáis el estudio y lo leéis, queda claro que Wii es la menos usada. El problema es que no estáis teniendo en cuenta la base de usuarios y si el acumulativo.

Lo mismo es aplicable a PS2. Vamos, que la conclusión de que la consola mas "casual" del momento es la que menos se juega de manera activa, era cierta. Otro tema es que sea al mismo tiempo la que mas acumula, lo cual es lógico dado que es la que mas vende y mas mercado tiene.

Vamos, que poco cambia esta corrección en cuanto a conclusiones... lo cual era lógico joder. Como va a ser la consola mas casual del momento la que mas horas acumule por consola? Lo mas lógico es pensar que vendiendo mas, llegue a mas gente que la compre por capricho, porque regalo, por lo que sea... y por tanto, baje la media.

Quien no lo crea y sepa inglés, que se baje el análisis.

Con esto no pretendo atacar a nada ni a nadie, que aquí parece que la defensa de Wii sea el sentido de la vida de algunos. Ni luchas, ni guerras, ni verdades absolutas, ni zas, ni ostias en vinagre. Dejaos de tomaros cada post como una guerra particular. Pero es que a veces dais muchísima pena, tomándoos unos simples datos como un ataque. El artículo también dice que la media de edad de usuarios de Wii ronda los 6-11 años... lo tomamos también como un ataque o mejor pensamos que lo lógico es que además de adultos sea al mismo tiempo el regalo favorito de los críos y por tanto, la media sea lógica?

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 19:41

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#52  Enviado: 20:41 14/04/2009

Que wii sea la consola a la que más juegue la gente no va a pasar nunca, dado el publico al que va enfocada. Yo llevo desde que empezó pascua jugando 10 horas diarias al persona 4 en mi ps2. Con eso ya me llevo por delante a más de 100 personas de, por llamarlas de alguna manera, "a pie" xD

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
maycq2008
Lugar: colombia · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 21:33 14/04/2009

muy buenas tardes, queridos foristas, lo unico que me pregunto es por que rayos cambian de parecer en las noticias que brindan, si la semana pasada habian publicado un articulo, que decia que la wii era la consola menos usada,no entiendo creo que estamos en un mundo de locos analistas, que los mismos analistas sean los usuarios de esta pagina web,como el mismo sistema que han hecho uds, por medio de votacion, no dependan mucho de los analistas, por que la mayoria de vecez son erroneos los datos que brindan.
JukeBox
#54  Enviado: 22:12 14/04/2009

Nintendo no se gasta un duro en nada, mucho menos en una encuesta que se la suda bastante como cualquier otra opinión. Tiene gracia que ahora digan esto...

-----------
DES-Doooooommeeeeed
Kutoki
Lugar: P.V. · 10991 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:21 14/04/2009

Supongo que es debido a la falta de argumentos a estas alturas, mas alla de los gustos personales de cada uno. Muchos no acaban de encajar que haya gente (y mucha, segun parece) que prefiera dedicarle su tiempo a jugar con Wii, en detrimento de las demas opciones, todas respetables, claro esta.

Por otra parte, emplear una excusa como la del maletin es de un absurdo increible en ciertos foreros.

Si a Nintendo le hubiesen preocupado estas cosas, de seguro que hubiera preferido soltar algunos dolares a los amigos de Green Peace, cuyas acusaciones eran bastante mas perjudiciales para su imagen de marca que esta tonteria de estudio, que no pasa de mera curiosidad.

Pero no os corteis, seguid rebuscando motivos para justificar esta noticia tan hiriente para algunos, a tenor de lo que se puede leer por ahi  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#56  Enviado: 22:46 14/04/2009

Pero estos informes como los hacen y en base a que grupo de usuarios y de donde...
De todas formas 360 con el catalogazo que tiene,PS3 igual,juegos impresionantes y larguisimos como Oblivion,Fallout3,juegos exclusivos para dar y tomar y con una calidad impresionante,luego en mayor o menor medida pero lanzamietos de juegos buenos o decentes practicamente mensualmente y la Wii que se la esta comprando el niño,la niña,la abuela,el tio,el vecino,Manolo y Pepito y la peña juega mas a PS2...Por muy buena consola que sea y con el tremendo catalogo que tiene....y llevando esta nueva generacion ya mas de dos años de vida......
,no me lo creo.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 9952 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:57 14/04/2009

La wii no es la consola que más he usado... por que el ritmo de vida que llevo no me deja tiempo para ello, pero si puedo decir que es la primera consola, que enciendo únicamente por capricho, para tocarla 5 minutos, trastear con sus canales y ver las novedades. En ese sentido, nunca había usado tanto una consola como la wii ^_^

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#58  Enviado: 23:09 14/04/2009

me gustaria saber como hacen el informe este q van casa por casa preguntando?
por q si lo hacen online me parece q se equivocan de bellon, si solo con una parte dela gente q juega al mgso o call of duty en ps3 es muchisimo mas q la gente q juega ala wii pero bueno wiipowa!!!
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 00:11 15/04/2009

Lo increíble de estos hilos es como la gente no sabe diferenciar entre datos y análisis de los datos.
  Para Ziltoid the Omniscient:
Por algún motivo, cada vez que intento abrir el PDF se me cuelga. Así que gracias por lo que has puesto.

Para Nintenderos en general:
El estudio no es tiempo/jugador, es tiempo/consola.

Para anti/nintenderos en general:
El estudio no incluye Febrero, solo hasta Enero. De todas formas la tendencia en la gráfica es muy positiva para la Wii.

Para Todos:
La Wii tiene una cifra muy negativa en base activa de usuarios, pero su tiempo medio de sesión es practicamente el mismo que el del resto de las consolas.

Para mi, a modo de autoconclusión:
La importancia final de esto es tan nula como lo era en el otro hilo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#60  Enviado: 00:19 15/04/2009

Para Molossus:
Es que el tema es ese... son datos, nada mas. Ni ataques a Wii, ni conspiranoias contra Wii ni nada del estilo. Pero claro, siempre tienen que saltar 4 (pasa con cada consola, ojo) atacados perdidos a "defender" lo "que no ha sido atacado" (lo entrecomillo porque relamente es RIDICULO). Sin irme mas lejos por pereza:

"Muchos no acaban de encajar que haya gente (y mucha, segun parece) que prefiera dedicarle su tiempo a jugar con Wii, en detrimento de las demas opciones, todas respetables, claro esta."

Mandeee? Encajar? De verdad existe gente que no "SEPA ENCAJAR" (entrecomillo y exalto de lo absurdo que es) lo mucho o poco que se juege a Wii? Me parto con el comentario...

"Pero no os corteis, seguid rebuscando motivos para justificar esta noticia tan hiriente para algunos"

Noticia tan hiriente!!?? Peroperopero esto qué é!!??        Noticia hiriente es que digan que los Asturianos son los mas cazurros de Spain, por lo que me tocase en ese caso (y ciertamente ni con esas) pero que Wii en términos globales se use mas que PS3? Hiriente? Por dios, que empiecen las clases de nuevo!!

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2009 00:24

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online