RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Revisado el informe sobre el tiempo de uso de las consolas

Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:22 14/04/2009

Wii la más usada únicamente en enero de 2009, los doce meses de 2008 han sido para 360 y, como puse en el otro post, febrero del presente también es para la consola de Microsoft.

But before you declare Wii the winner, check out the rankings for February, which change dramatically:

Xbox 360 - 41%
Wii - 39.6%
PlayStation 3 - 19.4%

In February, after the holiday gift hype died down, Wii usage declined while Xbox 360 and PlayStation 3 play time increased. This gave Xbox 360 the top spot

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:23

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#17  Enviado: 12:24 14/04/2009

No, pero nos guiamos por los poseedores de Wii (entre los que me encuentro) que dijeron que, efectivamente, le daban menos uso que a las otras.
Y si además tenemos en cuenta que cualquiera de nosotros mete más horas a las consolas que mucha de la gente a la que se hace encuentas generalmente...
Estoy de acuerdo en que depende de si la encuesta ha tomado la media jugador/horas/nº de consolas vendidas o simplemente ha sumado el total, porque entonces gana por goleada Wii.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#19  Enviado: 12:26 14/04/2009

Estudio absurdo a más no poder. Yo pensaba que era una especie de media aritmetica pura y dura de distintos usuarios cogidos al azar. Pero parece ser que no. Es un porcentaje de uso por minuto. Esto significa que contra mas Wiis hay en el mercado, más facil es acumular minutos.

De manera facil (ejemplo práctico):

1.000.000 de Wiis que se usan 5 minutos al dia=   5.000.000 de minutos
200.000 Xbox 360 que se usan 20 minutos al dia=   4.000.000 de minutos
150.000 PS3 que se usan 25 minutos al día     =   3.750.000 de minutos

Wii es la más utilizada obviamente sumando el total, pero individualmente, es claramente la consola MENOS UTILIZADA DE LA GENERACION.

Esto es una opinión ehhh no son datos objetivos. Pero creo que este estudio parte de una base equivocada.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:26 14/04/2009

Para barbort:
Wii caca, Sony mala y Microsft mercenaria... Esta es la generación de los 3 Fabricantes del Apocaplipsis. XDDDDD

Una preguntilla: ¿Qué indice de uso tiene el usuario en Vandal?

Yo tengo Xbox360 y juego una media de (vamos a ver de 11 a 3 de la mañana son 4 horas, sábados y domingos... me llevo una... y el par de horitas de la noche de los domingos hasta que toca cama... y otra por la tarde cuando estoy aburrío...) 12 horas semanales, 48 horas al mes.

¿Alguién sigue? XD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:28 14/04/2009

Mr Kakashi; Postea eso en Meri Consolas que se están tirando de los pelos xD
#21  Enviado: 12:33 14/04/2009

Para Krizalid:
creo recordar que el esudio se hizo sobre 17000 personas solamente y en el tampoco se especifica cuantos usuarios de cada plataforma habian con lo cual...

el estudio es una chorrada pero curioso es ver como antes todos le daban la razon al estudio por que es lo que pasaba en su circulo de amigos y era normal y ahora todo es una patraña montada por nintendo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:37 14/04/2009

¿la mas usada por decreto?

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#24  Enviado: 12:40 14/04/2009

Hostia que giro más raro, ahora son los antinintenderos los que tratan de buscar excusas

-----------
Los Hermanos Nintendo
Stewie
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 12:40 14/04/2009

El informe no ha sido revisado. Aquél estudio sigue estando vigente ya que estos datos son diferentes. No es lo mismo el tiempo dedicado por jugador y sesión que el porcentaje de uso por consola en toda la audiencia "consolera". Esto es algo así como el 'share' de una cadena y, lógicamente, las consolas más vendidas juegan con ventaja. Es igual que un programa que abarca dos franjas horarias puede tener más cuota de pantalla que otro, pero no ser el más visto en millones de espectadores.

Es decir, que PS2 y Wii son las consolas más jugadas a nivel global -lógico ya que son de forma abrumadora las más vendidas- y Xbox 360 sigue siendo a la que más tiempo se le dedica. Eso sí, ninguno de los dos informes deja en buen lugar a PS3.

Saludos.

-----------
¡La victoria es mía!
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 12:41 14/04/2009

Ram;
Wii la más usada únicamente en enero de 2009, los doce meses de 2008 han sido para 360 y, como puse en el otro post, febrero del presente también es para la consola de Microsoft.

But before you declare Wii the winner, check out the rankings for February, which change dramatically:

Xbox 360 - 41%
Wii - 39.6%
PlayStation 3 - 19.4%

In February, after the holiday gift hype died down, Wii usage declined while Xbox 360 and PlayStation 3 play time increased. This gave Xbox 360 the top spot

En Enero por ser el regalo estrella, ya sabes...
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:52 14/04/2009

Para Osaka no Kotatsu:
perdona, tienes doble post. Ah no, que hay una página de diferencia.
Lo cierto es que en el otro post fueron usuarios que poseen más de una consola (wii incluida) los que afirmaron que en su caso se repetía la situación, pero con eso también tienes para tachar de antinintendo a la gente, simplemente por no apoyarla tanto como tú haces.  
boli bic
Lugar: Valencia · 3608 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:54 14/04/2009

Y sí, yo también sé del fajo de billetes con la cara de Yamauchi.

Con la mierda que habéis echado sobre Wii en el otro post sólo cabía esperar esta respuesta, muchos establecéis los cánones de lo que debería ser una caricatura de un forero llorón.

Para saberlo y tenerlo tan claro no sé por qué no lo indicas en la noticia que tú mismo has redactado.  

Edit: Faltas de ortografía.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:59

-----------
Los trolls somos "asín".
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 13:02 14/04/2009

Para J1:
Lo cierto es que en el otro post fueron usuarios que poseen más de una consola (wii incluida) los que afirmaron que en su caso se repetía la situación, pero con eso también tienes para tachar de antinintendo a la gente, simplemente por no apoyarla tanto como tú haces.

Como comprenderás, que alguien ponga su experiencia personal en el uso de sus consolas importa menos que nada. No he visto nunca nada mas estúpido que intentar demostrar que algo se repite a nivel mundial tomando como referencia lo que pase en el barrio de uno

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#29  Enviado: 13:04 14/04/2009

En otra cosa no se, pero si los Nintenderos quisieramos poner de presidente de la ONU a Toad, lo lograriamos.

Sobre la encuesta, para eso sirve estar una semana fundiendo y amenzanado por telefono en atencion al cliente de Nielsen.    

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#30  Enviado: 13:09 14/04/2009

¿Qué diferencia hay en qué gane la 360 los 12 meses a que gane 11?  

Lo de PS3 si es de traca, no la esperaba tan abajo, pero de la segunda es 360 según las gráficas y después Wii, a no ser que al superarla en un mes ya la ponga por encima  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online