RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Revisado el informe sobre el tiempo de uso de las consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 14/04/2009

Wii pasa a ser la segunda consola más usada, por detrás de PS2. PS3, la menos usada de la generación.
www.vandal.net/noticia/38363/revisado-el-informe-sobre-el-tiempo-de-uso-de-las-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:55 14/04/2009

Normal, solo la compran casuals que se olvidan de ella a las tres semanas.

Ah, no, que para la PS3 no vale esta reflexión    

Que no se me enfade nadie, que no es mas que una coña
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:57 14/04/2009

Ahora es cuando los analistas molan.

Y sí, yo también sé del fajo de billetes con la cara de Yamauchi.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:02 14/04/2009

Para THE UDAMASTER:
¿Que interes tendria nintendo en mdificar los resultados de este estudio? son simplemente datos que deberia ayudar a las compañias a conocer la situacion de su producto.

No digo que sea improbable simplemente no se porque Nintendo podria hacerlo.

De todas formas me sorprende que la wii se use mucho, las partidas suelen ser breves para el publico mayoritario.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:09

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 12:02 14/04/2009

Lo único claro es que el cambiar la conclusión de un estudio de hoy para mañana no dice mucho del que lo ha realizado.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#5  Enviado: 12:02 14/04/2009

Pero eso no vale, ahora los nintenderos dejan la consola 24 horas abierta para ganar.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
pichu
Lugar: Murcia · 8242 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:02 14/04/2009

¿Pero de qué va esta gente?
jajaja
Ahora cambian otra vez, ¿Sony no ha pagado lo suficiente y por eso le bajan su PS3 al último lugar? JAJAJA.
En fin, coñas aparte, estaba claro que PS2 y Wii serían las más usadas, ya que son las más vendidas. Pero creo yo que a todas éstas le ganarán NDS y GBA...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13536 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:05 14/04/2009

corred amigos, a hora podemos salir a la luz y decir que wii mola mazo ya que es la mas usada y no la que menos como hace 2 semanas y buscábamos excusas baratas(yo tambien creo recordar )

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#9  Enviado: 12:08 14/04/2009

pero es que aun en el primer estudio segun la grafica wii no era la menos usada, puesto que obstentaba y obstenta la ps3

esa es la primera grafica y la ps3 segun eso era la menos usada, situada por detras de xbox y gamecube lo que no se es por que vandal dijo que era wii

esta es la grafica corregida y en ella se ve que todas han subido respecto a la primera, menos xbox y gamecube que bajan para situarse por detras de ps3 con lo cual decir que nintendo ha pagado dinero...  

Veces editado: 2
Última edición: 14/04/2009 12:14

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:08 14/04/2009

cielos no ! no hemos alabado a Nintendo y como castigo vamos a recibir nuestra dosis de páginas de temática absurda !

Para Heyt:
oh vamos, entonces te quedas conmigo o con Uda? Si te quedas con él, tu réplica pierde la gracia .

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:13
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:11 14/04/2009

cielos no ! no hemos alabado a Nintendo y como castigo vamos a recibir nuestra dosis de páginas de temática absurda !

Cierto, y que mejor que inagurar la tendencia, ¿verdad?

-----------
La verdad huele.
#12  Enviado: 12:13 14/04/2009

Como el informe ahora favorece a Wii y a Nintendo, pues es una falacia y ha sido comprado y falseado.

-----------
Los Hermanos Nintendo
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:18 14/04/2009

Joer vaya rallada de estudio...

La proxima vez que hagan un estudio sobre que mandos son los que más se manchan con chorizo y nocilla y el índice de huellas dactilares por centimetro cuadrado de dispositivo.

Están locos estos analistas!

Por cierto en una revista infame donde las haya (no me hagais decir el nombre por favor) decían que había un estudio que ponía de relieve que la gente era más feliz jugando a la Wii que al Iphone. ¿Tendrá esto alguna relevancia de cara al número de horas que le dedica la gente a la consola?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 12:21 14/04/2009

Pasamos de WII caca a Sony mala que no piensa distribuir Project Zero 4 en Europa.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#15  Enviado: 12:22 14/04/2009

Ahora es cuando los analistas molan.

Y sí, yo también sé del fajo de billetes con la cara de Yamauchi.

Ahora es cuando los analistas no molan.

Y si, yo también se del poco dinero que gana Sony con Ps3 que no pueden comprar un "informe"

Pero eso no vale, ahora los nintenderos dejan la consola 24 horas abierta para ganar.

Lastima que las Ps3 en las estanterías no están encendidas..

Moraleja, sea cual sea el informe, sea visto por los ojos de cada cual, haya defendido o no al anterior informe, esta claro que el Owned se lo llevan todos.

Yo sigo diciendo lo mismo que dije en la anterior noticia, mostrar un informe con solo los porcentajes, sin saber nada mas, pierde credibilidad.

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online