RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:41 14/11/2008

felicidades microsoft, ahora a por el segundo trozo de la tarta  

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#32  Enviado: 00:26 15/11/2008

Para pablo perez doncel:
Madre mía, eres el crack de los datos.
Hombre, desde luego si la intención era vender más que PS3 desde luego que pueden descorchar las botellas de champagne, pero claro, cuando uno mira el renombre que se ganó con la anterior máquina, el catálogo y el LIVE pues siempre queda la sensación de que debieran haber vendido muchas más y haber barrido los números de la predecesora mucho antes.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#33  Enviado: 00:40 15/11/2008

Para Boddhai:
El tema está en que las Xbox no han sido nunca consolas de masas, y por mucho que te lo curres con el jugador dedicado, los que dan los millones de diferencia y te hacen ser la consola más vendida del mundo son los casuals. Xbox tiene imagen de marca para el jugador serio, y mucha gente huye de ella por eso. Microsoft lo sabe y por eso ahora está sacando avatares, Lips, juegos sociales, etc.

De todas formas, es lo que decía. Que aunque la diferencia con la primera Xbox no sea demasiado grande en cuanto a ventas o aunque se merezca más, hay unos resultados innegables que están ahí. Ser la consola con mejor ratio de juegos por máquina, ser la base de la mayoría de thirds para el desarrollo, ser tenida en cuenta por todas las compañías, situarse por encima de la competencia más directa que venía de arrasar... Todos esos logros (plip) darán sus frutos más de lo que ya lo han dado.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Arathorn_II
#34  Enviado: 14:11 15/11/2008

han vendido en 3 años lo que xbox tardo en vender 4 años (2001 a 2005), el 2006 no lo contmaos pq la xbox ya estaba comercialmente muerta, pocos mile sde unidades vendería.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 22:15 15/11/2008

Lo raro es que no haya vendido mucho más, joder, hoy en día es , con mucha diferencia, la mejor en relación calidad-precio, si por 300 Euros la puedes tener con 120Gb de HDD, HDMI y Gears Of Wars2 que es lo último en juegazos y obras maestras. Independientemente de que su catálogo sea superior al resto, es que además su precio es también más bajo que el resto y su sistema Online es lo mejor hasta la fecha, y mejor que va a ser. Yo he tenido muchas consolas pero ninguna como XBOX360, tengo ahora mismo 32 juegos, todos originales por supuesto, y la tengo hace 2 años, entre esos 32 juegos hay algunos que son de lo más impresionante que he jugado nunca.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:08 16/11/2008

Con semejante catalogo no se como no son muchas mas.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
TerminaL
Lugar: Gandia city · 240 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:48 16/11/2008

Yo me la compré la Elite , hará cosa de 1 mes y medio , y estoy que reviento de contento , no recuerdo haberme pillado unos vicios tan gordos a tantos juegos , me recuerda a cuando era una nano , me pillé la snes,y estuve casi 2 meses pasandome el street fighter 2 y el super mario world ( divino pack ) antes siquiera de plantearme que había más juegos.

Con otras consolas solo me ha pasado con los finals fantasy's de psone y la 2,y algún otro RPG de la PS2.

Grandisima consola,y yo siempre he sido de los excepticos con Microsoft,pero al césar lo que es del césar.

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
BlackGun
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 19:09 16/11/2008

a mitades del año pasado, si la memoria no me falla en una entrevista con MS dijeron que la gran aceptación que estaba teniendo 360 haría que durara al menos 5 años en el mercado antes de su sucesora.

Por tanto hechando cuentas a 360 le quedan alrededor de 4 años, 4 años de juegazos    

Veces editado: 1
Última edición: 16/11/2008 19:09

-----------
Lord of guns
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#39  Enviado: 06:45 17/11/2008

Bueno, para mi  y yo creo que para Microsoft, el mayor éxito de esta generación ha sido el mantener en la raya a Sony. Por los movimientos que han hecho, yo creo que ese era el principal objetivo. De Nintendo, pues a el solo lo vieron venir, pasar y alejarse!

Bueno, pues felicidades Microsoft que esta generación se lo a currado como una campeona!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
LostGame
Lugar: Barcelona · 910 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:34 17/11/2008

Ya lo decía hace un año y lo vuelvo a decir : "Para mí es la mejor consola de la historia". Punto y final.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 12:44 17/11/2008

tanto como decir la mejor consola de la historia...
es que para mi no existe nada que pueda superar mis tiempo de 16bits.
aquella era una época de juegos mágicos. donde todo se hacia con cariño y donde se exprimia todo al máximo.
la mejor generación de consolas de la historia es en la época de 16bits. ya no digo consola, hablo por los juegos que salian
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3310 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 09:45 18/11/2008

Sin duda una gran consola. Siempre he estado con la play (la 1 y la 2) ya para la 3 no me llegaba y probe apillarme la 360 hace 1 año y dios q subidon!!! No es q tenga muchos juegos en casa, tendre 6 u 8, pero con CoD4 GTA4 y los GoW1&2 + Fallout3 tngo para rato tanto online como offline y en navidades caerán 2 juegazos más seguro!!!!

Sinceramente pedazo de consola, el único pero es no tener MGS4 pero weno, no hay dinero pa to xD.

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#43  Enviado: 09:48 18/11/2008

Yo no sé si es la mejor consola de la historia (mi NES me marcó), pero  desde luego es a la que más "jugo" estoy sacando. He tenido 90 juegos originales y de aquí a que termine su ciclo de vida, habré tenido unos 150 juegos, y esto, no me había psado antes.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 10:06 18/11/2008

se lo merece, es de la consola con la que mas he jugado despues de supernintendo y playstation
#45  Enviado: 15:39 18/11/2008

Mis felicitaciones a microsoft por las ventas que se merece mucho mas, pero sobre todo por el pedazo de catalogo que esta atesorando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online