RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

#16  Enviado: 15:08 14/11/2008

Logro desbloqueado: Usuario mega ultra contento con su consola.
Logro desbloqueado: Sistema online alucinante.
Logro desbloqueado: Superar las ventas de su predecesora.

Seguro que quedan muchos mas por desbloquear, animo Microsotf!  

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: Granada · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 15:08 14/11/2008

pues yo no es por nada yo veo que la xbox 360 esta bien pero que yo he tenido la xbox y luego me compre la play2 y para mi no hay comparacion para mi la play2 se llevo la palma y aun sigue vendiendo y ahora me he comprado la play3 y la wii y la verdad veo mejor la play 3 q la xbox y ademas mas comercial con la fama que lleva detras
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:10 14/11/2008

Buena noticia, aunque si me baso en la calidad de su catálogo ya debería haberla triplicado.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Mikel22
Lugar: Madrid · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:43 14/11/2008

Algunos comentarios son de risa, no voy a decir nada mas  
#20  Enviado: 15:44 14/11/2008

Vaya, han tardado tres años en vende lo que vendió Xbox en...¿3 años?

Para Boddhai:
No. Xbox vendió 24,7 millones en cuatro años. A estas alturas llevaba 18 millones, por los casi 23 de la 360. Cierto es que Xbox 360 es mejor consola, mucho más tenida en cuenta que la primera Xbox para las desarrolladoras, y que, en general, tiene mejor catálogo y más contenidos, por lo que la superioridad en ventas quizás no sea lo que se espera. Pero también hay que tener en cuenta dos cosas:

La primera, es que esta vez Microsoft está manteniendo a raya a Sony y van por encima en ventas con respecto a PlayStation, lo cual era el objetivo principal.

La segunda es que Xbox 360 es una consola que tendrá más vida que su predecesora, y por tanto aún está más cara que lo que estuvo Xbox en los últimos años.

Yo a la 360 le echo unos cinco años a buen ritmo (de los cuales lleva tres) y entre 35 y 40 millones de unidades totales (acabará el año con 25, según previsiones).

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:50 14/11/2008

Pero ya no solo son las ventas. Es el hecho de estar haciendose el nombre que se está haciendo entre los Hardcore. En la anterior generación los hardcore gamer estaban divididos. Ahora una gran proporción de los antiguos nintenderos están en el terreno de Microsoft, y de los Soniers igual.

Es un tema de reputación también.

Vamos, a mi me parece la compañía que mejor se lo ha planteado de lejos. No en el hecho de tener buenas ventas. Sino en el hecho de ganarse el amor de los hardcoretas.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#22  Enviado: 16:01 14/11/2008

Al final sacarla antes que las demás le funcionó, a lo que se le unió la obcecación de Sony por sacar PS3 con blu-ray que la retrasó considerablemente. Ahí MS tuvo un tiempo precioso para acumular ventas y catálogo, sin tener que crearlo a golpe de talonario como en el lanzamiento de la primera Xbox.
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 16:35 14/11/2008

de que me suena esta frase

pero sólo el principio cuando tienes en cuenta que la historia muestra que tres cuartos de las ventas de una consola llegan cuando se baja el precio de 199 dólares.

ah si

y más allá la historia nos ha enseñado que la primera compañía en llegar a los 10 millones de consolas vendidas gana la batalla de la generación

respecto a la noticia me parece bien que supere a su antesesora pero no creo que pueda vender 2.5 millones de consolas en 15 dias (ni siquiera wii lo hace), yo creo que para fines de diciembre si podria hacerlo

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 16:40

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#24  Enviado: 17:09 14/11/2008

Otro que se apunta a lo de que le parece la mejor consola hecha jamás. Y en mi caso, de lejos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7014 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:38 14/11/2008

A mi lo que me extraña que 360 no haya superado antes a XBOX, pensé que esta última no obtuvo buenas ventas (dentro de lo que cabe), al menos pensaba que 360 había sobrepasado a su antecesora hace ya meses...

De todas formas, todavían quedan 2 o 3 años más de generación (mas bien 2), en ese tiempo, XBOX 360 tiene opciones para  sacarle lo menos 10 millones más que a Xbox, incluso puede que más.

Me alegro mucho por Microsoft, la compañía que MÁS se lo ha currado en esta generación, con diferencia.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#26  Enviado: 18:46 14/11/2008

Xbox es una consola jodidamente especial para mi, (la mejor que he tenido nunca), la compre el 2002 junto al Splinter Cell y a Halo y bueno fue algo sencillamente increible, luego llego Xbox live en Marzo de 2003 y ya fue apoteosico, solo lo puedo comparar cuando me compre de crio la PSX hace mas de 12 años con todo el fenomeno que se monto

PD. En la proxima Xbox quiero un diseño lo mas parecido posible a la original, preciosa joder  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2236 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:41 14/11/2008

Pues yo prefiero PS3. Y como yo, muchos millones más. Pero no andaré diciendo por ahí que tiene el mejor catálogo,me llaman más los exclusivos de Sony. Eso es algo subjetivo,y por un juego(MGS4)no me importan los exclusivos de 360.

-----------
Purrr queé??
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 21:13 14/11/2008

asi es la vida de injusta y de mierda. la mejor consola con mejor catálogo y mejores opciones online con diferencia y no se vende como churros.
si la xbox360 hubiera llevado el nombre de playstation. estoy seguro que no habria 25 millones, sino 40
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 21:58 14/11/2008

Sin ninguna duda, Xbox 360 es un pedazo de consola. Hace tiempo que no disfrutaba con una consola asi.

Aunque coincido con BlackHawk en que la XBOX me dejo un poco enamorado ya de este sistema. El Live fue y sera siempre único. Todavia recuerdo las partidas al Top Spin con un colega a dobles, o los vicios al Halo 2. Salieron grandes juegos para esta consola (los kotor, fable, halo, jade empire, ninja gaiden,...), pero el live me marco mucho. Sin ninguna duda fue una de las razones porque me compre la Xbox360.

Felicidades a Microsoft y espero que consiga muchas mas ventas.

Para kulebrass:
No entiendo muy bien tu post. Parece mas bien que es envidia que otra cosa. En serio , si tanto te gusta la PS3 (consola que tengo y que tb tiene juegazos (Uncharted dios! ), por que vienes al foro de la xbox a poner este post? No entiendo muchas veces este tipo de post tan infantiles...
shadown
Lugar: Mallorca · 4113 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 22:10 14/11/2008

Por catálogo y relación calidad/precio, pienso que Xbox 360 merece unas cifras aun mayores, pero bueno, está a un paso de superar a su hermana mayor y eso ya es positivo. Además, aun le queda tiempo para seguir vendiendo hasta que concluya su ciclo vital. Microsoft se está haciendo un hueco importante en el mundillo de las consolas^^
Para mi es sino la mejor, una de las mejores consolas que he tenido, por su magnífico y variado catálogo (MIL GRACIAS Mistwalker por emocionarme con tu odysea perdida, MIL GRACIAS Bioware por ese inmenso space opera, MIL GRACIAS Epic por hacerme hecho sentir parte del peloton Delta)

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online