RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Noticia: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU.

#46  Enviado: 20:48 06/06/2008

No sé qué clase de genio hay que ser para esperar que en Estados Unidos los juegos más vendidos (vendidos significa los que más fueron comprados, no los que más gustan) sean juegos de una sola plataforma, japoneses y complicados, de esos que tanto nos gustan en Vandal.

Una lista de los juegos más vendidos en una región nos muestra cuáles son los juegos más populares en esa región, pero populares no necesariamente significa apreciados. Es obvio que un grupo de "especializados" (eufemismo para frikis) como somos nosotros en Vandal no vamos a sentirnos muy identificados con la lista, ¿pero es que acaso debemos sentirnos idenfiticados? Como bien lo he dicho, la lista es de los juegos más vendidos, más comerciales, no los juegos "favoritos" ni "más valorados". Y aún si fuera así, las masas no piensan igual a los fanáticos, y para eso no se necesita coger masas estadounidenses. Españolas, sudafricanas, chinas, venezolanas, todas son masas.

Dejad de quejaros por todo.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 21:21 06/06/2008

Para Ashley Bernitz:
Nadie se queja, simplemente la gente esta dando su opinión diciendo que la lista es una basura. Pero vamos, que los más vendidos de España debe ser otra basura inmensa, más grande aún posiblemente. Esa es la realidad sobre los gustos de la mayor parte de los usuarios y no tenemos por qué defender a esa gente a capa y espada por el simple hecho de que pertenecen a tu mismo país, por favor.

Aclarar que GTA no me parece una mierda, de hecho me compré el GTA4. Lo que me parece una mierda es la lista en general, me parece un mojon el hecho de que en esa lista solo halla juegos para niñatos.

-----------
PSN: Mapesta
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:40 07/06/2008

Para angelville:
Que los Madden estén en la lista no sorprende nada, lo que quizás si sorprenda un poco es que estén todas las versiones de los últimos 4 años    

Sorprende menos aun porque no tiene competencia, pues desde el año 2005 compraron los derechos en exclusiva de la NFL hasta el 2013.... eliminando a la saga 2k (y mejor saga, por cierto) de por medio.

-----------
"Our time has passed, John."  
#49  Enviado: 01:26 24/10/2008

Así nos va, cada secuela vende más que la anterior, la gente es idiota, en vez de premiar la originalidad y buscar juegos buenos en distintos géneros, se va a lo conocido aunque sea más de lo mismo.

Mkgo en las masas, me voy a mi mundo paralelo donde el ICO Team es el ejemplo a seguir.

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
#50  Enviado: 02:13 24/10/2008

Ojala que los mejores juegos siempre fueran los mas vendidos, pero como el negocio de los videojuegos es tan casual es lo que hay.

A que esta guapo mi avatar ?  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02:52 24/10/2008

Y este reflote?
Sabía que los Madden's vendían bien en EEUU, pero no imaginaba tanto!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 02:57 24/10/2008

Ya te digo! O.O!

Menudo reflote!

Y viene de un forero con ya unos añitos por aquí...  imagino que no habrá 'sentido en sus carnes' las consecuencias usuales de estos actos. xD xD

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 08:48 24/10/2008

¿Y donde esta el WiiSport en esa lista? Porque hay unos 15 millones de WiiSport vendidos en EEUU y no parece en esa lista...

¿Por venir en pack con la consola no cuenta? Pues a saber si habrán contando los otros juegos con sus respectivos packs...

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2008 08:49
#54  Enviado: 17:37 27/10/2008

Seran los juegos mas vendidos de las 2 ultimas generaciones, porque vamos, no se creen ni ellos que no haya ningún Mario en esa lista.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
knuckles
Lugar: Valencia · 4684 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:58 27/10/2008

Veo que la gente ha jugado mucho a los Madden para saber que estos no valen un duro. Yo sin tener npi y sin mirar tácticas y demás, me divertía muchísimo jugando contra mi hermano a un juego de esta saga.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 18:23 27/10/2008

A mi entender, como la estadística es de los juegos más vendidos, es imposible ver juegos muy antiguos, ya que hoy en día hay un volumen de ventas MUCHO mayor al que podría haber hace 10 años.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 19:42 02/11/2008

no me convence mucho esa lista  
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 03:18 04/11/2008

que extraño que no este FFVII y la primera parte de MGS o la tercera parte de este mismo  
#59  Enviado: 06:33 04/11/2008

Para JigSaw:
Porque FFVII no es exageradamente popular en el mercado americano...
#60  Enviado: 09:32 04/11/2008

Al ver el titulo pense "Entre Geteas y Maddems estara la cosa" y efectivamente

La lista esta llena de juegos de una calidad muy alta y algunos de mis favoritos, genial

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online