RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Noticia: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU.

THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 14:03 06/06/2008

1. GTA: San Andreas: 9,4 millones
2. Guitar Hero III: Legends of Rock: 8,2 millones
3. Madden NFL 07: 7,7 millones
4. GTA: Vice City: 7,3 millones
5. Madden NFL 06: 6,7 millones
6. Halo 2: 6,61 millones
7. Madden NFL 08: 6,6 millones
8. Call of Duty 4: Modern Warfare: 6,25 millones
9. GTA III: 6,2 millones
10. Madden NFL 05: 6,1 millones

Para McMillan:
Ni Gitar Hero es un juego violento, ni los Madden. Tal vez GTA lo consideres una mierda o un juego violento (esto último lo es), pero vamos, a mi no me gustan los GTA modernos pero no los considero mierda.

Además, Forbes no era esa revista que decía que Fidel Castro tenía una fortuna de nosecuantos millones de dólares? XD

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 14:09

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#31  Enviado: 14:03 06/06/2008

otro datos de  NPD

Sims 2 22M(all expansion packs, add-ons, variations)
ALL NAMCO MUSEUM releases ~12+M
World of Warcraft 6.3M (all versions)
Nintendogs ~6M (all versions)
Mario 64 5.94M (N64 version)
Wii Play 5.5M
#33  Enviado: 14:18 06/06/2008

Para THE UDAMASTER:
Desde un punto de vista retorcido el fútbol americano hay gente que lo considera deporte violento, aunque sigue siendo un deporte y en mi opinión es de "contacto" puesto que es más seguro que otros deportes precisamente por las protecciones. Yo te doy la razón aunque conozco a gente que lo considera violento.

Si no me equivoco los final fantasy ninguno ha llegado a los 4 millones en USA, lo mismo que los Gran Turismo, ni el Zelda ni el Mario 64, ni el Smash ni ningún mario kart, el DKC puede que sí llegara en sus tiempos, si no recuerdo mal vendió 8 millones en todo el mundo pero a saber como estaban repartidos. Cada vez pienso que la lista es menos errónea, los pokemon como juegos individuales tampoco creo que haya ninguno que haya llegado a los 5 millones y medio como para estar en el top 10, es el lastre de sacar 2 versiones a la vez.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#34  Enviado: 14:23 06/06/2008

El más vendido, sin contar pack, fue Pokémon Rojo/Azul (y también en Europa y Japón). Qué animalada.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 14:24 06/06/2008

A lo mejor no cuentan las ventas de los juegos para consolas portátiles. Y de NES no hay nada porque en la noticia está bien aclarado que son datos de los últimos 15 años. no me sorprende demasiado la lista, a los yankees les gustan los juegos de disparos, guerras y esas cosas, y también los de deporte. No me esperaba el Guitar Hero allí. Prefiero el gusto casual de Japón.

Para keidash:
No creo que haya que tener un punto de vista tan retorcido para considerar al "futbol americano" un deporte violento. Vamos que no es como el tennis o el futbol de verdad (soccer). Es como decir que el boxeo no es violento porque usan protecciones.

Supongo que a los yankees no sólo les gustan los juegos donde la gente se golpea o se tiran granadas, pero convengamos que es el país donde mejores ventas tienen y más predominan, aparte de que son los géneros más exitosos allí. Por ejemplo en Japón a nadie le importan los shooters y los GTA, creo que el GTA4 ni sale en la lista de los más vendidos.

Última edición: 06/06/2008 14:42

-----------
ZELDA
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:25 06/06/2008

Para keidash:

Nadie dice que esos juegos vendieran mas que los de la lista.Pero todos son juegos que han rondado los 4-5 millones en USA,y que por lo tanto tambien reflejan los gustos del consumidor americano.

Una cosa es sacar una lista de los 10 juegos mas vendidos,y saber que los 90 que siguen a estos son del mismo pelo,y otra decir que esos 10 juegos reflejan el gusto americano cuando se sabe a ciencia cierta que no es asi,que entre los 100 juegos mas vendidos en ese mercado hay bastantes juegos de otro estilo.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#37  Enviado: 14:29 06/06/2008

Que los Madden estén en la lista no sorprende nada, lo que quizás si sorprenda un poco es que estén todas las versiones de los últimos 4 años  

Esta lista solo debe contar la generación pasada y esta, y no contar ni PC ni portátiles.

Que el fútbol americano no es violento? Pero si es su principal aliciente. Eso, y pasarte 4 horas sentado comiendo guarrerías, como otros espectáculos americanos. Eso si, para duros los del rugby (6 naciones, all blacks...) sin protecciones ni nada (¡¡Macho tú!!), pero mil veces más vistoso y entretenido (y menos aburrido).

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#38  Enviado: 14:59 06/06/2008

No me compraba ni un juego de esa lista.
Desde luego no solo estoy a 10.000 Km de distancia de Estados unidos si no a millones de años luz de distancia en cuanto a gustos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
m0st0
Lugar: Vigo · 3243 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:59 06/06/2008

Noticia: m0st0 desvela el juego mas vendido de la historia en el mundo!
Solo se ha tenido en cuenta la ultima milesima de segundo... Por lo que el campeon es el Lego: Los vigilantes de la playa! xD

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#40  Enviado: 15:39 06/06/2008

Esta lista se tiene que cojer con cuidado porque solo hay un juego uniplataforma y Maddens y Guitar Hero 3 han salido hasta en microondas.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5801 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:57 06/06/2008

Dirán de los últimos 15 años para dar una cifra pero seguramente estén cogiendo datos de ventas de hace dos generaciones hacia aquí.

Y a mi si me salen las cuentas.
#42  Enviado: 16:18 06/06/2008

no deveria estar el gta4??? k acaban de dar la noticia k vendio 8 millones

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:42 06/06/2008

Pff,como se nota es de EEUU la lista,xD Al igual que es fácil imaginar el tipo de juegos de la lista de Japón y de España.

Japón:Monster Hunter,Pokémon,Dragon Quest,Final Fantasy,Super Mario,juegos de baseball...xD

España:Juegos de toros!Nah,no,xD Aquí ya no lo tengo tan claro,pero el GTA y el PRO tienen que estar,xD

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#44  Enviado: 18:08 06/06/2008

no deveria estar el gta4??? k acaban de dar la noticia k vendio 8 millones

No en Estados Unidos.

Está muy bien que no compartáis los gustos de la masa yankie, pero no tanto que los discutáis, y mucho menos que os metáis con ellos. Que compren lo que les salga de las narices.

Los Madden allí son el Pro de aquí y además es multiplataforma total. El Guitar Hero más de lo mismo aparte de ser un pedazo de videojuego. Call of Duty y Halo son los FPS más famosos de los últimos años y a ellos les encantan, como a otros les gustará el RPG y no pasa nada. Pero ya lo de discutir la calidad de GTA y encima llamarles mierda...

Última edición: 06/06/2008 18:14

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#45  Enviado: 20:26 06/06/2008

Una lista para mi razonable... conociendo el gusto de los americanos... si la Super Bowl, la final del Futbol Americano es capaz de paralizar el pais entero, es un evento que es capaz de hacer que los americanos cambien de plan de vida para adecuarse a la final, un evento que planificanon una anio de antelacion, que son capaces de gastar millonadas por aparecer 10 segundos durante el juego, pues lo veo normal. Ellos viven el futbol americano como nosotros lo hacemos con el futbol (soccer para los yankees)

A lo que puede ser tambien es que por los anio 93 no habian empresas que llevan la contabilidad de las ventas en forma oficial como lo hay ahora... que se yo...

-----------
Have fun!
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online