RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Noticia: Forbes desvela los diez juegos más vendidos de la historia en EE.UU.

#16  Enviado: 13:35 06/06/2008

Pues yo la veo totalmente representativa del estilo yankie, no me cuesta nada creermela.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#17  Enviado: 13:37 06/06/2008

Para jgc1986:
Y no son cifras de sagas. Super Mario Bros, la entrega original de NES, superó los 20 millones de unidades vendidas en América. Su secuela, Super Mario Bros 2, alcanzó unos registros altísimos también, por encima de los juegos que aparecen en esta lista.

La clave está en que estos datos se basan en NDP Group, un grupo cuya formación debe ser reciente. De tal modo, no se registran fenómenos comerciales como Pokémon o Super Mario Bros, los cuales tuvieron lugar tiempo antes de que se formase este grupo.

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 13:45

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#18  Enviado: 13:38 06/06/2008

Despues nos quejamos de los gustos de los japoneses y de su mania por no comprar juegos extranjeros...

Aun asi la lista es de los juegos de hace 15 años hacia el dia de hoy, sino ahi estaria el primer Mario.

Raro que no esté el Mario 64, el ocarina o algun Final fantasy a partir del VII...

Que raros son estos americanos... 4 Maddens, 3 GTA's...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 13:38 06/06/2008

Eso sí es verdad, Peter, es un muestrario de los gustos yankees.

En Japón lideraría la lista sobretodo producto nintendo y en europa habría un mix de ambas cosas, creo que tirando más por lo yankee.

De todas formas, insisto, la NES era la consola predominante en los 80, vendía como rosquillas, y no hay ningún juego de NES?

Para Dani_20.:
Si en las ventas japas estuvieran 3 pokemons, 2 zeldas y 34 simuladores de novia/rpg´s también diría lo mismo

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 13:39

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#20  Enviado: 13:39 06/06/2008

Perdon, post repe... (texto demasiado pequeño)

Última edición: 06/06/2008 13:40

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#21  Enviado: 13:40 06/06/2008

Los videojuegos empezaron con xbox segun los creadores de esta lista.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:45 06/06/2008

La lista apesta a mierda, quitando COD4 (la saga Halo no la conozco) el resto como no, juegos de matar sin sentido o deportes violentos. Osea juegos para gordos que se pajean con armas.

-----------
PSN: Mapesta
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:47 06/06/2008

Para THE UDAMASTER:
De la lista me gustan solo el Halo 2 y el call of duty

Ostias, call of duty? no sabía que te gustaban también otros juegos XDDD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 13:50 06/06/2008

GTA y Madden de ahí no salen los estado unidenses

Que penan me dan  
Los españoles somos más hard-cores y tenemos juegos decentes en los 1º puestos.
#25  Enviado: 13:51 06/06/2008

Me gustaría saber cuanto hubiese cambiado esta lista de haber añadido las ventas de PC....

-----------
Playing since 1986
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 13:53 06/06/2008

Lo de CoD 4 es impresionante, nunca hubiese dicho que vendería más en EEUU que un MGS, por ejemplo. Sí que es raro lo ningún juego nintendero o gran turismo.

Lo que llega a atraer a las mases GTA es patológico Los tres juegos PS2 están ahi, e incluso se ve cómo cada uno ha vendido más que el anterior XDD. Realmente impresionanate

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#26  Enviado: 13:53 06/06/2008

Para THE UDAMASTER:
La explicación de la ausencia de juegos de NES y MD es que aunque diga que son los más vendidos de la historia en EE.UU. en realidad como indica la propia noticia: "datos de ventas de juegos para consola de los últimos quince años"

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:55 06/06/2008

Una lista de los diez juegos mas vendidos de la historia en USA elaborada a partir de datos con una antiguedad de 15 años...cojonudo,un pin para Forbes de mi parte  
Y tengo mis dudas de que lo de los 15 años sea un farol,porque si de verdad recoge 15 años,a mi me faltan juegos en esa lista.

Y basarse en esta lista para reducir el gusto de los americanos a chuters y juegos de la NFL me parece un error.En una lista como Dios manda de juegos mas vendidos historicamente en USA,tambien veriamos titulos como Marios varios,Pokemons,Resident Evil varios,Nintendogs,Mario Karts,Gran Turismos,Zeldas,Forzas,God of Wars,MGS varios,Final Fantasys,Kingdom Hearts,Donkey Kong varios,Crash Bandicoot,Tekken,Street Fighters varios,Smash Bros...etc.

Última edición: 06/06/2008 13:58

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: delante de la pantalla en Badalona · 1578 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 13:56 06/06/2008

Para The Blood of Human Beings:
ok,no sabia

la lista es de los ultimos 15 años, para entonces pokemon ya existia, y deberia de salir

los de la lista son capaces de decir que nintendo no hace consolas, por lo que no cuentan en el ranking

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:02 06/06/2008

Forbes es el amarillismo económico por excelencia así que no os extrañeis si esta lista la ha copiado de cualquier blog yankee de tres al cuarto...

Ni es factible a 15 años vista y poco a 5 años vista porque vamos, parece que no existieran los megahits antes del Madden... XDDDD

Vamos que yo no me lo creo ni aunque me digan que han tomado información de una fuente fiable...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online