Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Se puede pasar una cuenta Live de la 360 a la primera Xbox?
Lord

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:36  0 (sin votos)
Tengo una Xbox 360 y cuenta Live Gold. Hoy me he comprado la primera Xbox y quiero poder utilizar esa misma cuenta en las dos consolas.

¿Alguna manera de pasar la cuenta de la 360 a la primera Xbox?

Porque lo he intentando dándole a recuperar cuenta en el menú de la primera Xbox, pero me dice que los datos son incorrectos.

-----------
Cendi
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:48  0 (sin votos)
Puedes utilizar un juego de la primera Xbox en la 360 y utilizar las cuentas que tienes ahi para jugar por Live., creo que traspasarlas no puedes.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:16  0 (sin votos)
No, si eso ya lo hago, pero no me gusta como se ven los juegos en una tele de alta definición y aparte que tengo algunos que no son compatibles con la 360.

Bueno, si no se puede, para jugar por el Live seguiré usando la 360 y para los demás la primera Xbox.  

-----------
Cendi

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii