Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Xbox  Este tema está Cerrado - Responder 1
Beyond Good & Evil 2 - Only for 360 y PS3
Dr.Moriarty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:05  +2 (2 votos)
Pues parece que el misterio se ha aclarado:

Link

Pd. Me he liado al hacerlo multiforo para 360 y PS3. ¿Algún moderador puede arreglar este desaguisado?

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 16:13

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Crowe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:07  -1 (3 votos)
Menudo OWNED me acabo de llevar. Yo ya daba por hecho que seria para Wii. Pues nada, tarde o temprano me pillare una 360, asi que caera algun dia.

PD: Que mal le sientan los años a Ancel.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Toma toma tomaa!!!!!
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:10  -9 (11 votos)
y aqui es cuando UBI y yo hemos terminado

-----------
APTX4869
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:13  +1 (5 votos)
yo ya estoy harto de la situación de la wii la verdad...   si este verano me pongo a currar definitivamente me compro una 360... vamos la cantidad de juegos que me estoy perdiendo no merecen la pena por el hecho de poder jugar a un mario galaxy y un zelda...  

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:15  +1 (5 votos)
Bueno, al menos ya está confirmado, ahora a esperarlo pacientemente y a intentar comprar el primero.

Lo de Wii es bastante lamentable.
Están privando a la consola de sagas que, aunque fuera en forma de cutreport, deberían salir en Wii.

Pero Wii es la reina de las ventas, así que "no problemo"

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:26  +2 (10 votos)
Yeah, yeah, maracuyeah!!!! Un juego como este merece un apartado gráfico a la altura

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:28  -2 (6 votos)
La verdad es que es raro. Yo tambien apostaba por Wii.

No se suponia que la saga iva a ser cancelada por las bajas ventas del primero? Joer, pues que mejor que Wii para vender juegos, no?

Rwaro rwaro.

Ya solo falta que KingdomHearts 3 tambien se anuncie para PS360...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:30  +4 (6 votos)
La noticia era bastante esperable, o al menos, me hubiera sorprendido que el juego quedara como exclusiva de Wii.

yo ya estoy harto de la situación de la wii la verdad...    si este verano me pongo a currar definitivamente me compro una 360... vamos la cantidad de juegos que me estoy perdiendo no merecen la pena por el hecho de poder jugar a un mario galaxy y un zelda...

Yo creo que Wii es una consola que merece la pena tener, pero si sólo tienes la posibilidad de comprarte una, quizás sea la peor opción.

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Toma toma tomaa!!!!!
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:30  -2 (18 votos)
  Para Gsus89:
¿pero de verdad te vas a comprar un juego en el que la protagonista es una tia?

pensaba que eras un hombre de verdad, no si al final te gustara saint seya y todo

PD: -5 votos???

joder seguid asi y dadme poder xDD

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 16:31

-----------
APTX4869
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:31  0 (4 votos)
Habrá que ver si sale también para PC ya que, aunque tengo las consolas de nuevo generación, me parecería una jugada bastante sucia dejar a los peceros sin saber que es de Jade y Zerdy.

-----------
Uguu~
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:34  -1 (1 votos)
  Para Gsus89:
 Si vamos, fue el Gears Of War grafico de esa generacion.

Yo lo unico que esperaba era que se anunciase, creia que iba ser para Wii, pero bueno, solo quiero que mantenga la genialidad de la primera parte.  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:38  0 (sin votos)
No he tenido la opurtunidad de jugar al primero, pero dicen por ahi que es muy bueno, asi que bienvienido sea a PS3/360

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: La biblioteca
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:41  0 (sin votos)
Estoy casi seguro de que saldrá en pc, aunque llegue más tarde. Este juego me lo compro el primer dia que salga.

-----------
No tengo amigos.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Yo tampoco jugué al primero, estuve a punto de pillarlo pero no se que juego se interpuso que al final lo dejé. Siempre oí cosas buenas de él, aunque como todo supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Foro de Vandal > Xbox  Este tema está Cerrado - Responder 1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii