| Foro de Vandal > Xbox Este tema está Cerrado - Responder | 1 |
Pues parece que el misterio se ha aclarado: Link Pd. Me he liado al hacerlo multiforo para 360 y PS3. ¿Algún moderador puede arreglar este desaguisado? Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 16:13 ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Toma toma tomaa!!!!!
![]() |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2811 De: La Isla IP Registrada |
Bueno, al menos ya está confirmado, ahora a esperarlo pacientemente y a intentar comprar el primero. Lo de Wii es bastante lamentable. Están privando a la consola de sagas que, aunque fuera en forma de cutreport, deberían salir en Wii. Pero Wii es la reina de las ventas, así que "no problemo" ![]() ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hater Inside Mensajes: 2105 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Yeah, yeah, maracuyeah!!!! Un juego como este merece un apartado gráfico a la altura ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2958 De: Ziltoidia IP Registrada |
La verdad es que es raro. Yo tambien apostaba por Wii. No se suponia que la saga iva a ser cancelada por las bajas ventas del primero? Joer, pues que mejor que Wii para vender juegos, no? Rwaro rwaro. Ya solo falta que KingdomHearts 3 tambien se anuncie para PS360... ![]() ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1677 De: 2046 IP Registrada |
La noticia era bastante esperable, o al menos, me hubiera sorprendido que el juego quedara como exclusiva de Wii.
Yo creo que Wii es una consola que merece la pena tener, pero si sólo tienes la posibilidad de comprarte una, quizás sea la peor opción. ----------- Mi nombre es Putitaaaa! |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Toma toma tomaa!!!!!
![]() |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 11966 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1631 De: Vice City IP Registrada |
|
Soja de Corcho II ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Superviviente de Alcance Mensajes: 515 De: La biblioteca IP Registrada |
Yo tampoco jugué al primero, estuve a punto de pillarlo pero no se que juego se interpuso que al final lo dejé. Siempre oí cosas buenas de él, aunque como todo supongo que habrá opiniones para todos los gustos. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
| Foro de Vandal > Xbox Este tema está Cerrado - Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1