Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿En que idioma estan las voces del Battlefront?
dj_bost

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 02:22  0 (sin votos)
Pues nada, lo que dice el titulo del post, he visto en analisis del juego que pone que las voces estan en español pero muchos juegos que aseguran ser pal -esp vienen con las voces en inglés.

Gracias de antemano, bye
Arioch_kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Carguero clase Firefly
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 09:41  0 (sin votos)
La versión xbox creo recordar que trae las voces en inglés, tanto el uno como el dos. En PC y PS2, pues ni idea
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:00  0 (sin votos)
Ok, ya me parecia a mi raro que trajese las voces en español gracias
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:45  0 (sin votos)
Yo lo estoy rejugando ahora, y en Xbox Pal Esp, viene con voces en inglés. Textos de manual y pantalla, en perfecto español. Si no lo tienes, píllatelo, que es uno de los mejores (posiblemente el mejor) juegos de Star Wars.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:54  0 (sin votos)
Ok, al final he convencido a mi novia para que me lo regale jejeje. Y a primeros de mes la super nintendo que me faltan unos eurillos para hacer el pago y listo

Gracias por la ayuda y eso comentario del juego me gusta estoy deseando que me llegue.

Bye
dj_bost

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:30  0 (sin votos)
Me ha llegado ya el Battlefront y la verdad es que las voces en parte estan en español, me refiero a los tutoriales que hay.

De todas formas mejor, lo pongo por si ha alguien que tenga esta duda le sirva de referencia.

Bye

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii