Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Va bien ahora el Live?
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:39  0 (sin votos)
Me va como muy lento, igual que con los problemas que tuvimos en navidades, se queda cargando la información de amigos y bazar más de la cuenta. Os pasa?

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Kazuchan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:37  0 (sin votos)
Pues acabo de salir de pegar unas partidas al Geow y me va de coña, almenos a mi...

-----------
Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:44  0 (sin votos)
A mi también me va bien.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:48  0 (sin votos)
Ahora me va bien, ha sido un ratito solo  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii