Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuveo Usuario de XBOX 360, necesito lista de juegos must have!!
28aeris28
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:38 0 (2 votos)
Hola chicos, vereis, me he comprado una xbox 360 elite con el gtaIV y de momento estoy muy contento con la compra!

Me gustaria que me ayudarais a completar una lista sobre los juegos de la xbox (son todos compatibles?? es que no lo se xDD)

Pos eso, a ver si me ayudais! Da igual el genero que sea.

Muchas gracias, un saludo!

-----------
28aeris28 (15) -> _L_, valkyrie_alpha, brisa (x2), Enkajer, kupo, Wilkinson, kingclapton, toofast, SomaCruz24, JCO, Sorro, karawapo, buquen, DreamSmasH
Reindrast
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mentat
De: Valdoviño
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 20:02 0 (sin votos)
Pues desgraciadamente no son todos compatibles, aquí tienes la lista de los que si son compatibles.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Un saludo.
Cosmos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 21:21 0 (sin votos)
Que sean compatibles te recomiendo:

- Los halo
- Shenmue
- Panzer dragon orta
- Breakdown
- Ninja gaiden
- Los out run
- Los project zero
- Conker
- Fable
- Jade empire

Hay mas juegos como el riddick pero no es compatible, un saludo!

-----------
Vivir para aprender...
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 22:31 0 (sin votos)
Panzer Dragoon no, que se cuelga en la segunda o tercera fase.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 01:41 0 (sin votos)
Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el juego.

-----------
Cendi
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 16:04 0 (sin votos)
-Shenmue II
-Jet Set Radio Future (creo que sólo es compatible la versión USA)
-Fahrenheit

Y los Project Zero/Fatal Frame dicen que son muy buenos =).

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 21:52 0 (sin votos)
Los Mortal Kombat y el Splinter Cell Chaos Theory.  

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
Bier_hylian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kratos Aurion
De: Welgaia (Jaén)
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 13:01 0 (sin votos)
- Ninja Gaiden Black
- Conker Live & Reloaded
- Silent Hill 2

De lo mejorcito que hay en la lista de retrocompatibles

-----------
Bier_hylian@hotmail.com / Tratos positivos en el mercadillo (15/14) -> marcell_v2, nintendo16380, -.Angelk.-, gekobb (x2), gbajose, CuRnEcHu, Castlevaniadicto, viciaaao, bertini_12, Nintonio, onceagain, tijuano, Esfaiter, alucard ds
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:37 0 (sin votos)
Yo iba a entrar a hacer la misma pregunta...  

Me interesan muy mucho el Conker (chungo de conseguir, me imagino) y también el Panzer Dragoon Orta, pero lo que ha dicho Boddhai me ha matado...

Luego he mirado la lista y no pone que tenga errores, ¿ahora ya funciona perfectamente?

¡Saludos!

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 23:41 0 (sin votos)
  Para Buitrako:
te digo del Conker:

yo y una amiga mia lo hemops pasado hace poco. se puede jugar, y pasar, pero la emulación es un asco, con algunos fasllos, o tardar en cargar las diferentes zonas de la partida, pero vamos, que se puede pasar. Lo mejor es pillar una Xbox, que es lo que pienso hacer

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 : 0 (sin votos)
  Para abz:
La emulación del Conker es perfecta, qué fallos has tenido?

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:02 0 (sin votos)
  Para Santiako:
al poner el juego se me cortaba el sonido, a veces se uqeda en la selección de partida pillao, y tengo que apagar la consola, y me tarda en cargar  cuando paso de una zona a otra

eso sí, curiosamente en videos he visto pantallas de carga, estilo"loading", pero en mi juego no, la pantalla se me queda congelada un par de segundos.
Vamos, que se puede jugar  y pasar, pero no me pareció perfecta.
Igual es que el juego es así, y yo echando culpa a la emulación =$

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:31 0 (sin votos)
  Para abz:
Pues seguramente tengas el DVD del juego jodido, porque yo me lo he pasado varias veces ya, y nunca he tenido ni un cuelgue y los tiempos de carga son los normales. Qué raro.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:36 0 (sin votos)
  Para Santiako:
pues no se, porque el juego rallones no tiene =$

vueno, ya lo comprobaré cuando me pille una xbox 1 xD pero vamos, que yo el juego lo pasé en 360, m y decir que hace un rescalado bastante bueno del juego

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii