Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Bombazo como sea cierto. EA compra Take two.
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 08:43 0 (sin votos)
  Para twinbee007:
Los Stories salieron mas bien de rebote, aparte de que no fueron hecho por RockStar North sino por RockStar Leeds para hacer una subsaga en la PSP que salio mal y salieron en PS2 sino no hubieran salido así que solo hay 3 de la saga principal en PS2.  

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
mcgrady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:50 0 (sin votos)
Que nadie se haga ilusiones.

Si EA compra Take Two, decid Adiós a NBA 2k8.

Si ya consiguieron cargarse toda la gama deportiva de Microsoft sólo con llegar a un acuerdo para que los juegos de EA usaran el Live! imagínate si pueden cargarse la competencia.

Otra cosa sería que usaran el motor del 2k8 para hacer NBA Live, pero lo dudo

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
mobydick

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:35 0 (sin votos)
Querras decir el 2K9 porque el 2K8 ya salio.
¿Que pasa si EA sigue asi? Pues que los videojuegos perderan; calidad, originalidad, durabilidad... pues ya sabeis que la politica de EA es la de paga hasta para un coche nuevo en nfs.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 01:40 0 (sin votos)
Si ya consiguieron cargarse toda la gama deportiva de Microsoft sólo con llegar a un acuerdo para que los juegos de EA usaran el Live! imagínate si pueden cargarse la competencia.

Bueno Links, Top Spin y Amped fueron vendidas a T2. NFL Fever y NHL Rivals es cierto que desaparecieron sin más, pero quizá porque no había nadie interesado en ellas (tanto EA como T2 ya tenían sus sagas sobre esos deportes).

Por otra parte, aunque se cargasen esas licencias Riccitiello ha manifestado su admiración por Visual Concepts, de modo que probablemente seguirían trabajando en juegos deportivos bajo los sellos de EA. Y de momento el manejo de Bioware, Pandemic, Dice, Mythic y Criterion (estos ya llevan bastante tiempo con ellos) es bueno.

Fijaros en que al menos EA les deja conservar sus nombres. Lo de 2K Boston (Irrational Games) y 2K Czech (Illusion Softworks) es horrible.

En cuanto al rumor, me parece que esta gente se han tirado a la piscina para luego apuntarse el tanto si termina siendo cierto.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii