| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 3 |
|
aReS ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera! Mensajes: 2882 De: Bcn IP Registrada |
Y la consola de ea para cuando? ----------- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?" |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
Se veía venir. Con lo que van a sacar de las ventas de GTA compensarán de sobra el desembolso de adquirir Take 2. Esperemos que a partir de ahora no se "casualicen" algunas buenas sagas de esta compañía a costa de engordar los beneficios de EA. No me gustaría encontrarme con versiones cutres de Grand Theft Auto todas las Navidades. ----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
|
Aretno ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
THE MAN Mensajes: 5548 De: A la derecha de C.Falcon IP Registrada |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3424 De: Kojima Productions IP Registrada |
Bueno, Bioshock se convertirá en una saga con una entrega por año y terminará siendo un chúter del montón ![]() ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Yo también espero que no sea cierto Irrational Games, Illusion Softworks, Firaxis,... seguramente veran mermada su acción teniendo en cuenta los precedentes de EA aunque aseguren que ahora será diferente, ya que seguramente querran mimar fundamentalmente a Rockstar y no creo que EA vaya a producir la cantidad impresionante de juegos que resultaría de sumar ambas compañías... los juegos de deportes de Take Two (ex-Sega) ya sabemos a donde irán... al triangulo de las bermudas, no creo que los vendan a la competencia...
Veces editado: 1 Última edición: 25/04/2008 16:37 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
manuelprod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mayor Grubert Mensajes: 9181 De: ambulando entre dimensiones IP Registrada |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1