Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Bombazo como sea cierto. EA compra Take two.
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:33  0 (2 votos)
Así es la compañia EA se ha hecho con Take-Two segun la exclusiva de GameproTV y aseguran que cuando salga a la venta el esperado juego se anunciara dicha compra.

Extracto de la noticia:

Al final la multinacional se hizo con la que es posiblemente la franquicia más importante del mundo: GTA.

Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.

[link:http://www.gameprotv.com

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 16:58

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
aReS
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:37  +2 (2 votos)
Y la consola de ea para cuando?

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:42  0 (sin votos)
pues no sé qué es pero, si EA o Activision... esperemos que el Blizzard que se la unido a Activision le haga ganar puntos porque sino...

no es que sean los publishers de más juegos... es que les gusta mucho meter cualquier cosa en una cajita y ponerla a la venta U_U

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 14:44  +3 (7 votos)
Y la consola de ea para cuando?

Sería la primera consola que no me compro desde hace 16 años

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 15:15  0 (sin votos)
Se veía venir. Con lo que van a sacar de las ventas de GTA compensarán de sobra el desembolso de adquirir Take 2. Esperemos que a partir de ahora no se "casualicen" algunas buenas sagas de esta compañía a costa de engordar los beneficios de EA. No me gustaría encontrarme con versiones cutres de Grand Theft Auto todas las Navidades.

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 15:47  0 (sin votos)
GTA5 con publicidad en las calles? Ohhh siii.  

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
THE MAN
De: A la derecha de C.Falcon
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 15:51  +1 (1 votos)
Hostia pues a mí que GTA5 tuviese publicidad por las calles de verdad me tira mucho Es un detalle que me ha encantado en el Burnout...

-----------
Now Playing: Fifa 08, Warhawk, Call of Duty 4
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 15:56  +1 (1 votos)
Será el fin de la saga NBA 2k  

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
-Khazar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vanadiel
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:04  0 (sin votos)
Pues si EA sacara una plataforma yo creo que triunfaria mucho, por mucho asco que le tengais algunos a EA, sus juegos venden, y que sacaran una plataforma y que todos los juegos de EA fueran exclusivos de esta, la impulsarian mucho, Burnout, FIFA, need for speed, los sims... solo los podrias jugar en su plataforma.

y si se hacen con Take 2... tendria los GTA, y hace poco se hicieron con bioware tmb...
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:15  -3 (5 votos)
Bueno, Bioshock se convertirá en una saga con una entrega por año y terminará siendo un chúter del montón

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Ralph Wiggum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La vaca cuadrada
De: Prao
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:27  +1 (3 votos)
Oh Dios, es horrible. Ahora habra NBA 2K todos los años.

No, espera...

-----------
lavacacuadrada
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:36  +1 (1 votos)
Yo también espero que no sea cierto

Irrational Games, Illusion Softworks, Firaxis,... seguramente veran mermada su acción teniendo en cuenta los precedentes de EA aunque aseguren que ahora será diferente, ya que seguramente querran mimar fundamentalmente a Rockstar y no creo que EA vaya a producir la cantidad impresionante de juegos que resultaría de sumar ambas compañías... los juegos de deportes de Take Two (ex-Sega) ya sabemos a donde irán... al triangulo de las bermudas, no creo que los vendan a la competencia...

Para cucals:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 16:37

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
Ralph Wiggum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La vaca cuadrada
De: Prao
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 16:39  0 (sin votos)
Los Sports 2K tienen una serie de fans, con unos esquemas de juego ya hechos que solo tienen que retocar cada año, que dudo que quieran perder. La pasta es pasta para todos. Yo estoy tranquilo (de momento)

-----------
lavacacuadrada
Gozu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 17:02  0 (sin votos)
Si esto es cierto ,nadamas le faltaria hacerce con alguna editora grande Japonesa con juegos del gusto japo y ya sacarian su consola sin ploblemas.

Eso si la tendrian que sacar una consola no tan grande para que el japo no le haga el feo.

Saludos
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mayor Grubert
De: ambulando entre dimensiones
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 17:15  0 (sin votos)
Espero que no sea verdad, no me gustaría nada.

-----------
Jerry Cornelius tenía un garaje

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii