|
|
| Enviado: 20/04/2008 15:44 | 0 (sin votos) |
| Para Natsuhi: | me estaba refiriendo a tiendas a nivel general. Yo por supuesto que 30€ no pago ni loco por el, a lo mejor otros si, cuestion de cada uno. en las tiendas de bcn los he visto como he dicho, a 6, 10, 14 y 20€ respectivamente. le de dicho el precio de las tiendas que he visto ya que desconozco como esta cotizado en vandal a dia de hoy (si me dices que se esta vendiendo por mas, pues me lo creo la verdad) pero claro, si es de la zona misma que yo, pues le va a salir en este caso mas a cuenta pillarlo en tienda Aunque claro, tampoco especifica exactamente si es para vender el suyo o si bien quiere comprar uno... | | Para knuckles: | | si por un casual eres de bcn y buscas uno enviame un privado y te digo donde los he visto mas baratos |
<br/> Veces editado: 3 Última edición: 20/04/2008 15:47----------- Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\ |