Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Liquidación juegos xbox
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 13:42 0 (sin votos)
Pedi un Shaolin Monks el viernes y me han enviado este mail a mi tambien

En relación a su pedido del producto seminuevo, Mortal Kombats: Shaolin Monks para Xbox le comunicamos que se nos ha agotado en estos momentos. Puesto a que los productos solicitados son Seminuevos y no podemos garantizar su reposición, su pedido queda eliminado. Le rogamos vuelva a solicitarlo, sí continúa interesado, cuando lo tengamos en stock.

Por favor, confírmenos que esté conforme con el envío del resto del pedido. Disculpe las molestias,

Vamos que puede ser que sean seminuevos, de todas formas ya no lo voy a recibir,

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 14:56 0 (sin votos)
Sí. A mi directamente me han llamado para confirmarme la ausencia. No me envían ninguno de los dos juegos.

Pues nada. Ellos se lo pierden.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 15:23 0 (sin votos)
A mi también me han llamado diciendo que Pariah estaba agotado, pero KOF 2002 si que lo tenían. Mañana o pasado lo tendré

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
ninkeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 18:29 0 (sin votos)
  Me acaba de llegar el area 51 que pedi y es reprecintado, pero Nuevo, es decir, se notaba que el plastico de fuera es el que le ponen ellos, pero tenia el precinto de microsoft y tanto las instrucciones como el juego estan impolutas.

-----------
4  8  15  16  23  42 ----- Si Kirby se traga una botella, será la botella. Si Kirby se traga una tetera, será la tetera. Sé Kirby, my friend. --- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 13:02 0 (sin votos)
Me ha llegado KOF 2002 y bueno. el precinto estaba un poco roto, pero por lo demás el juego es nuevo.

EDIT: y ahora me entero de que no funciona en VGA. LA MADRE QUE PARIÓ A ESTA RETROCOMPATIBILIDAD.

¿Se podría devolver un juego en un caso así?<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 22/04/2008 13:38

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:42 0 (sin votos)
A mi aún no me han llegado, y eso que el Viernes me confirmaron el pedido.

Me parece a mi que yo ya no los voy a recibir...  

-----------
Cendi
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 12:52 0 (sin votos)
Yo recibi el Painkiller y el Pariah totalmente precintados y sin ningún problema, estoy disfrutando como un enano con el Painkiller, si ya se que podria jugarlo en PC pero yo no juego en ordenadores, parece que me tienen mania, siempre se jode algo y me quedo con cara de tonto

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii