Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Liquidación juegos xbox
bowsy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 14:26  0 (2 votos)
Pues eso, que he puesto esta mañana la web de GAME y una vez más se han sacado un montón de juegos de xbox a saber de donde y los venden a 8 eurillos, así que a quien le interese ya sabe y que conste que yo no hago publicidad a nadie pero es una buena oportunidad para completar alguna colección, de hecho venden algún que otro juego que para mi que no llegó a salir aquí! como Painkiller
taurus5
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 14:36  0 (sin votos)
¿Puedes poner el link? Es que en la página no encuentro el aprtado Xbox y en la búsqueda no sale nada .

Edit: vale, ya está, está en Bajan de precio.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 14:40

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 14:43  0 (sin votos)
Hay alguna cosilla interesante, lastima que ande escaso de fondos tras una semana de compras inesperadas (pero ey, ahora tengo un Klonoa 2, no me puedo quejar xD).

Los gastos de game ya ni me acuerdo, eran 4 o 5 €? Mira que estoy por pedirme un painkiller...
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 15:35  0 (sin votos)
Gracias por avisar.

Me he pillado el Still Life, Pariah y Kingdom Under Fire: Heroes.

Los gastos de envío son 4,90, más 1,50 si pagas contrareembolso.

-----------
Cendi
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 16:06  0 (sin votos)
Joer ni el Kingdom Under Fire Heroes, el SNK vs Capcom y el Mortal Kombat Shaolin Monks son compatibles con 360  

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
PolloRock83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 16:59  0 (sin votos)
Yo también he hecho un pedido de varios juegos y me han enviado un mail informando que Still Life y The Suffering ya están agotados y que no los repondrán debido a que son seminuevos (cosa que antes de pedirlos no ponía, o al menos no me he percatado).

Al final he anulado el pedido por los otros juegos que había solicitado... pues tengo entendido (en algún sitio de la página de Game lo leí) que los mandan sin instrucciones (los juegos seminuevos, me refiero).

Espero equivocarme y que los manden completos (y que no sean seminuevos, ya de paso, que en la página no pone nada de que sean de segunda mano).

En fin, un gasto menos

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:37  0 (sin votos)
  Para PolloRock83:
Pues me has matado. Como no sean nuevos pienso reclamar, porque en ningún sitio pone que sean usados.

-----------
Cendi
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:25  0 (sin votos)
Pues yo el Painkiller lo quiero aunque sea seminuevo y por esos precios no voy a ponerme muy quisquilloso pero si es verdad que algun dia se van a ganar una buena los de GAME ya que la mayoría no tragan, ni tienen por qué, esa clase de chanchullos. El caso es que no puedo leer el mail que me han enviado al hacer el pedido porque no me va el hotmail, que sorpresa oiga!
ninkeo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:41  0 (sin votos)
He pedido un Area 51 y en ningun momento me ha puesto que es seminuevo, ni en la web, ni en el mail de confirmacion.

Como sea seminuevo y con el cabreo que tengo encima esta semana, ya pueden ir a la distribuidora y suplicarles que hagan una nueva tirada solo para mi      

-----------
4  8  15  16  23  42 ----- Si Kirby se traga una botella, será la botella. Si Kirby se traga una tetera, será la tetera. Sé Kirby, my friend. --- Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Codigo amigo Mario Kart: 5198-2541-2404
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 19:44  0 (sin votos)
  Para ninkeo:

Al comprar en game.es te atienes a que cualquier problema que haya, pagas tu los gastos de envio para solucionarlo. Buscalo porque lo ponia en alguna parte...
PolloRock83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 21:31  0 (sin votos)
Lo siento si he alarmado, quizá, innecesariamente a alguien.
Como vosotros mismos podéis apreciar en la página, no pone que sean Seminuevos.
De hecho, me he puesto a buscar juegos seminuevos para cerciorarme de que está bien indicado, y lo pone en paréntesis tras el título del juego, o sea que estos juegos, en principio, deberían ser nuevos, pues no llevan la coletilla de "Seminuevos"

Pero el mail es desconcertante, ciertamente... Copio y pego:

En relación a su pedido del producto seminuevo Still Life y The Suffering, le comunicamos que se nos ha agotado en estos momentos. Puesto a que los productos solicitados son Seminuevos y no podemos garantizar su reposición, su pedido queda eliminado. Le rogamos vuelva a solicitarlo, sí continúa interesado, cuando lo tengamos en stock.

Por favor, confírmenos que esté conforme con el envío del resto del pedido. Disculpe las molestias,

Había pedido un total de 5 juegos, pero al recibir este mensaje, pensando que todos serían seminuevos, he cancelado el pedido de los otros 3 juegos que me interesaban.

Ojalá los juegos sean nuevos y os lleguen precintados a casa.

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 14:17  0 (sin votos)
En los daily price desde hace un mes he visto que todos los de xbox los tienen por casi 6 euros. Me pille un halo 2 a ese precio, que parece recien desprecintado, vamos como nuevo oiga

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 14:19

-----------
Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 19/04/2008 17:26  0 (sin votos)
Por mi parte me he pedido un Mortal Kombat: Shaolin Monks y un Taito Legends. Habrá que ver de que guisa llegan.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Chabo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Approval!
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 19/04/2008 23:21  0 (sin votos)
En fin, he pedido Pariah y King of Fighters 2002, ya os contaré como me han llegado.

-----------
Me client am a hundred percent guilty!! Please be throwing him in jail forever!!
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 09:20  0 (sin votos)
Interesante oferta, gracias por la información. Habrá que echar un ojo por si alguno de esos juegos que en su día no se pudieron comprar está a 8 euros, que es un precio más que asequible, y seguro que hará que puedas meter un par de juegos más para completar tu colección.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport | Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2 | Hitman: Blood Money
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii