Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Me recomendáis pillar un Otogi 2?
Mikuru-chan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 00:01 0 (sin votos)
es un game. En canadian tienen el uno, pero de todas formas ninguno de los dos es retrocompatible  

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
josehunter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 00:35 0 (sin votos)
  Para Mikuru-chan:
 Yo tb hago eso, lo malo es que a veces cuando pasas ya lo han vendido ( aún me acuerdo de las maracas de Dreamcast oficiales a 18 euros   )

Para Wampiro:
 ¿EN qué ciudad y tienda es eso? Que timo, vaya como se pasa la gente ¬¬

Por cierto, sé que es un poco offtopic, pero.... ¿qué tal están los divertienda? ¿Valen la pena ir?

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 01:08 0 (sin votos)
Precisamente lo vi en un divertienda  

Aun así, me parece la mejor cadena de tiendas en la que he comprado. Si tengo que pillarme algo nuevo lo hago allí, que es la unica tienda de la ciudad en la que aun tienen vitrinas y venden los juegos PRECINTADOS, sin cajas manoseadas y que dan asco, no como otros (hola game, hola gamestop).

Otro detalle muy bueno es que ajustan los precios de compraventa mucho mas que otras tiendas. Es decir, no es como gamestop que te compran un juego por 4€ y lo venden por 40 (veridico). Normalmente venden el juego unos 6€ más de lo que te dan a ti, que es poquito pero lo mismo que en otras tiendas. Es decir, que compran por lo mismo pero venden mucho mas barato, de ahi que encuentres muchos juegos de 2da rondando los 12-18€

Algunas personas no apreciaran esto, pero yoque compro el 95% de juegos de 2da mano, pues me nutro de esa tienda (y del second company). Y es de agradecer los precios, no como game, que los juegos de 2da mano son -10€ normalmente del precio nuevo, lo cual es una estafa.
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 21:52 0 (sin votos)
Siento la demora en responder, acabo de llegar del salón de Jerez ><.

Pues entonces le echaré un ojo a algún divertienda cuando pueda . En Sevilla hay uno, pero está en un pueblo , a casi una hora de sevilla, así que es como para pesárselo .... Pero algún día que no tenga nada que hacer me asomaré  ^^.

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii