Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Me recomendáis pillar un Otogi 2?
josehunter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano.
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 13:35 0 (sin votos)
Veréis, el hermano de un amigo me pidió que se lo consigiera, y pillé uno pal /alemania. El caso es que aunque ahora no tengo x-box, la tendré en un futuro ( ya tengo un par de juegos por colección) y no sé si éste vale la pena tenerlo o cambiarselo a este chaval por un par de juegos de Master System.

¿Qué me decís ? ¿Qué tal está ? Como no tengo X-box, no lo puedo probar .

Muchas gracias ^^.

Edito : Un par de tildes

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 13:53

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
THE UDAMASTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 13:50 0 (sin votos)
No te puedo hablar del 2, pero el 1 lo tengo y es el juego que más me he arrepentido de comprarme en mi vida, y llevo más de 20 años jugando, eh?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 13:54 0 (sin votos)
¿Tan malo es? Jolín, pues entonces quizás mejor sea cambiarlo, porque me conozco y sé que si cae el dos, luego irá el uno . Gracias por la opinión ^^.

¿Alguna opinión más sobre el dos?

-----------
"Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 13:55 0 (sin votos)
Pues a mi los Otogi me parecen unos magníficos juegos de acción, pero tienen un estilo y una forma de jugar que no gusta a todos. Yo tengo los dos pero el segundo es sin duda mucho mejor, con unos gráficos deslumbrantes aun a día de hoy y una jugabilidad muy profunda, con cinco personajes diferentes para cumplir las misiones.
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 22:52 0 (sin votos)
OK, uno que sí, otro que no. Me qudo un poco coma antes XD. A ver si alguien me saca del desenpate

-----------
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 07:45 0 (sin votos)
A mi me encanto el primero, y se que el segundo es mejor. Son dificiles, eso si, pero muy buenos (a mi gusto, claro).

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 17:01 0 (sin votos)
Yo solo he jugado el primero y... ni fu ni fa.

No es mal juego, ojo, pero tiene una jugabilidad rara. El problema es empezarlo pensando que es un DevilMayCry o un Onimusha y no... no llega ni de lejos a la calidad de estos. Ahora bien, es un juego raro... con una jugabilidad rara, que empieza mal pero se va volviendo mas y mas adictivo y al final se hace un buen juego... un juego decente, de 8.

Ademas tiene una estetica unica... lejos de las churrilerias de Dante.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Ashtyr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 18:08 0 (sin votos)
Pillatelo, ademas el 2 es infinitamente mejor que el 1, en todos los aspectos, tecnicos o jugables, para mi uno de los mejores juegos de la anterior generacion.

Eso si si te gusta el tipo de juego que es.

un saludo

-----------
XBOX LIVE GAMERTAG:  Ashtyr          
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 22:07 0 (sin votos)
El Otegi 2 que distribuyeron en España es Multi-3 ingles/frances/aleman con la caja y manuales exclusivamnte en aleman y frances (lleva un par de hojas en español con 4 chorradas), así que el que ienes es mayormente el mismo que se puede comprar aqui. Te lo aseguro, el mes pasado me pillé uno precintado en game (15€) y va así. Y en otra tienda he visto la misma edición.

Si no controlas ninguno de esos idiomas, y pueso a importarlo, te aconsejo el PAL/Uk, con el que al menos te enterarás de lo que pone en el manual
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 06:10 0 (sin votos)
Tan facil como entrar a YouTube, poner Otogi 2 y listo, podrias haber visto videos del gameplay:

Aun impresiona lo suyo...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 09:45 0 (sin votos)
  Para Wampiro:
¡Gracias por la info! Si es el que se distribuyó aquí me quedo más tranquilo . Yo tb lo pillé en un game a 15 : ).  ¿Sabes si el uno también se ha distribuido en otro idioma la caja ?

Muchas gracias, creo que entonces me lo quedaré , y ya lo jugaré cuando me pille una xbox .  Ahora tendré que buscar el primero también , pero creo que es más fácil de pillar.

-----------
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 11:24 0 (sin votos)
El Otogi 1 se distribuyó la caja en español e italiano, aunque creo recordr que los dos juegos salieron en ingles. Que por cierto, tengo el uno en venta
josehunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 00:16 0 (sin votos)
Aias por la info . Voy a ver si lo encuentro por ahí baratejo, que ya me pillé un Proyect Zero 2 y un Ninja Gaiden a 5 euros, con un poco de suerte este tambien cae XD

-----------
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 23:29 0 (sin votos)
En valencia hay un Otogi 2, pero no voy a decir donde.

Solo diré que los dependientes cabrones lo tienen en la estanteria a 50 eruos y no parece que vayan a bajarlo, así que paso. Ya lo compraré cuando se cansen de esperar, auqnue tal vez ya tenga barba. Bueno, barba de viejo, ya me entendeis.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 23:40 0 (sin votos)
  Para Mikuru-chan:
En Game está a 15€ y en Divertenda a 25, si es algunode esos establecimientos te lo tienen que vender a precio de catalogo (adems, al pasarlo por caja les saldrá el precio ese.

Peor es aqui, que tienen las joyzas de gamecube de 2da mano en pack con autntica morralla para quitarselos de encima. Si quieres un Tales of Symphonia, paga 85€ y tellevas ese junto al shreck, al spiderman y otras 2 o 3 mierdas más xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii