| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 393 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
Veréis, el hermano de un amigo me pidió que se lo consigiera, y pillé uno pal /alemania. El caso es que aunque ahora no tengo x-box, la tendré en un futuro ( ya tengo un par de juegos por colección) y no sé si éste vale la pena tenerlo o cambiarselo a este chaval por un par de juegos de Master System. ¿Qué me decís ? ¿Qué tal está ? Como no tengo X-box, no lo puedo probar .Muchas gracias ^^. Edito : Un par de tildes ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/04/2008 13:53 ----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18844 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 393 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
¿Tan malo es? Jolín, pues entonces quizás mejor sea cambiarlo, porque me conozco y sé que si cae el dos, luego irá el uno . Gracias por la opinión ^^.¿Alguna opinión más sobre el dos? ----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2695 De: Ziltoidia IP Registrada |
Yo solo he jugado el primero y... ni fu ni fa. No es mal juego, ojo, pero tiene una jugabilidad rara. El problema es empezarlo pensando que es un DevilMayCry o un Onimusha y no... no llega ni de lejos a la calidad de estos. Ahora bien, es un juego raro... con una jugabilidad rara, que empieza mal pero se va volviendo mas y mas adictivo y al final se hace un buen juego... un juego decente, de 8. Ademas tiene una estetica unica... lejos de las churrilerias de Dante. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
El Otegi 2 que distribuyeron en España es Multi-3 ingles/frances/aleman con la caja y manuales exclusivamnte en aleman y frances (lleva un par de hojas en español con 4 chorradas), así que el que ienes es mayormente el mismo que se puede comprar aqui. Te lo aseguro, el mes pasado me pillé uno precintado en game (15€) y va así. Y en otra tienda he visto la misma edición. Si no controlas ninguno de esos idiomas, y pueso a importarlo, te aconsejo el PAL/Uk, con el que al menos te enterarás de lo que pone en el manual ![]() |
|
Muchas gracias, creo que entonces me lo quedaré , y ya lo jugaré cuando me pille una xbox . Ahora tendré que buscar el primero también , pero creo que es más fácil de pillar.----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
![]() |
|
Aias por la info . Voy a ver si lo encuentro por ahí baratejo, que ya me pillé un Proyect Zero 2 y un Ninja Gaiden a 5 euros, con un poco de suerte este tambien cae XD----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
![]() |
Peor es aqui, que tienen las joyzas de gamecube de 2da mano en pack con autntica morralla para quitarselos de encima. Si quieres un Tales of Symphonia, paga 85€ y tellevas ese junto al shreck, al spiderman y otras 2 o 3 mierdas más xD |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1