Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda en Otogi2
bowsy

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 20:05  0 (sin votos)
Estoy disfrutando de este clasicazo de la acción, aunque muchos no lo conozcan, pero no he tardado en atascarme dada la elevadad dificultad del juego. Estoy luchando contra el jefe del clan de las arañas y después de escapar de él un buen trecho he de enfrentarme a él pero no sé muy bien como dañarle, además que la cámara parece volverse un poco loca acaba conmigo enseguida. Alguien me puede ayudar? gracias mil
el galactus

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 06:09  0 (sin votos)
No recuerdo que tecnica use, pero si se que use a Tsuna y que la forma de enfrentarme a esa araña era, saltar acercarme con un teleport rapido, golpear con un combo sencillo aun estando en el aire, y volver a salir antes de que pueda atacarme.

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins"
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 13:51  0 (sin votos)
El caso es que de dos hostias me deja ko, pero intentare hacerlo de la manera que dices, gracias.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii