Buenas tio, pues no, lamento decirte que te lo van a destripar todo xD. El Defiance empieza tal como acaba el Soul Reaver 2 y creo recordar que había un vídeo introductorio contándote el final del 2. Además, lo más guapo con diferencia de esta saga es el argumento, así que aunque fuese en PC (si no tienes PS2), mira de jugarlo, contrariamente a lo que dice la gente, para mí el Soul Reaver 2 es el más guapo de la saga, y siento decirte que el peor es este Defiance, por debajo incluso de los Blood Omen. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2625 De: Ziltoidia IP Registrada |
Pues a mi el Defiance si que me gusto, bastante mas que el BloodOmen2 que es bastante chungo de meter en la saga (por la historia, llena de incongruencias que solo pueden esplicarse de una forma, eso si, interesante). El Defiance empieza muy flojo, ese es el problema. Pero luego va subiendo y subiendo y tiene un tramo final muy guapo. Eso si, SR2 es tambien para mi el mejor. Los saltos temporales, la musica y ese final tan DIOS. Joder, quiero una saga de juegos que sea igual o mejor que esta... con argumentos igual de currados y un universo increiblemente detallado... digno de una novela. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12243 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Mi favorito tambien es Soul Reaver 2, me pareció una completa maravilla y el argumento iba aumentando su interés conforme avanzabas que no veas. Defiance me pareció un buen juego tambien, y como bien dice Ziltoid..el tramo final y lo que sucede es de órdago, muy bien llevado. Blood Omen 2 en cambio me disgustó, sobretodo argumentalmente hablando aunque por otro lado me pareció un título muy entretenido con algunos escenarios realmente interesantes. Sin duda, una gran saga. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
A mí el mejor me parece el SR1, esa sensación de soledad mientras recorres un Nosgoth destrozado por los hechos ocurridos en BO me encanta, nunca antes un juego me hizo sentir tan pequeño. ----------- El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira miembro del Panteón Sagrado} |
A mi el mejor también me parece el 1 de PSX, que magnifica ambientación, unos gráficos impactantes para la época, puzles elaboradisimos, asi como unas batallas contra jefes épicas. Su gran pega es que carece de una digna conclusión, ese continuará.... El 2 esta muy bien sobretodo en cuanto al tema argumental, pero lo encontré muy flojo en lo jugable, aparte de que no me gustó eso de poner la espada como un pirulo de colores... Y el DoK es quizás el mas distinto, si bien empieza frió, poco a poco va cogiendo un ritmo, tiene algún que otro duelo épico, y el final es sencillamente soberbio ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" - Faltan 68 días... |
vaya,que chungo el destripe ,sera mejor que no conecte la consola y ponga el juego .Intentarè jugarme el SR2 en PC(sera el primer juego que acabe en mi propio PC) .Es una de las mejores sagas que he probado,y es que su argumento es tan absorvente que te sientes cautivado como si de una novela de cabecera se tratara. ![]() ----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
The Doctor ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Just the Doctor Mensajes: 514 De: Aqui y Alla IP Registrada |
El Defiance argumentalmente está bien, aunque para mí no llega al nivel de Soul reaver 2, pero le veo varios fallos muy gordos: - La cámara es nefasta, yo al menos nunca sabía de dónde me venían las ostias. Con lo cojonuda que era la del SR 1 y 2, además que podías ver en primera persona con gran detalle los escenarios, en el Defiance, pese a tener un motor más potente, todo parece más guarro. - Los puzles: En el 1 y 2 había puzles cojonudos (sobretodo el 2), pero en el Defiance hay un par y para niñatos de primaria. Está mucho más enfocado a la acción y eso a mi no me moló nada. Se quedaron a medio camino entre un SR y Devil May Cry, no llegando a la altura ni del uno ni del otro. - La música: Se aprovecha algún tema de los títulos anteriores, pero en general en el 1 y especialmente en el 2, como decía Zitoid, suenan temas mucho mejores. - El doblaje: Da mucha pena el del Defiance. Kain es para darle de comer aparte pero Raziel tampoco se salva. Que alguien jubile a Tomás Rubio por favor.. Aún así por el argumento de la saga vale la pena jugarlo, en eso no baja el nivel. Y recomendar los Blood Omen, es verdad que el segundo quizá no aporte mucho a la saga, aunque el primero te hace comprender muchísimas cosas del mundo de Nosgoth. (Vorador, Moebius, etc..) |
Yo creo que Soul reaver 1 fue el punto cumbre de la saga ,ya que abria esta a mas posibilidades ,sento las bases para los demas juegos de la saga: -Historion que iba tomando su forma de una manera magistral.Destacar la evolucion de los protas -un gameplay de mazmorreo ,accion y exploracion muy bien llevado. -Le ayuda mucho la ambientacion y musica(el tema principal es buenisimo) -Jefes finales sorprendentes(momentos CAPCOM asegurados XDDD)y que ademas todos tenian su "porque?". -un final inesperado ,cuando ya tienes la necesidad de resolver tu puzle mental . Un juegazo que deje olvidado muchos años y cuando lo probe por primera vez ya no pude separarme hasta el final. ----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0