Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

cunfu chaos HELP!
mAese
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 17:01  0 (sin votos)
Mi xbox esta ahora con una nueva juventud después de que la arreglara yo mismo, el sat me decía que nanai. pues bueno, después de poder arreglarla se va de camino a mi planta baja con los colegas pa jugar al pro, worms y todo juego multi. asi que pensé enseguida con este juego. Que me dicen de el vale la pena ? lo e visto por ebay y algún game de valencia por nada de pasta. me lo pillo ?¿  

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Reindrast
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mentat
De: Valdoviño
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 22:43  0 (sin votos)
Para jugar varios es muy simpatico si lo encuentras baratico yo no lo dudaría.
Un saludo.
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 19:08  0 (sin votos)
sip, es par jugar los cuatro vamos. ok pues me lo cojere ya que si que lo puedo encontrar baratito  

gracias

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport | Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii