Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito un par de opiniones
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 16:21  0 (sin votos)
Hace poco me hice con la consola (nunca digáis "de este agua no beberé" ) para poder jugar al Panzer Dragoon Orta y me gustaría tener algún juego más, lo que pasa es que apenas me llama nada de su catálogo y lo único que me ha parecido mínimamente interesante* son unos recopilatorios de juegos clásicos:

- Capcom Classic Collection
- Capcom Classic Collection Vol. 2
- Namco Museum
- Taito Legends

¿Merecen la pena? ¿son difíciles de conseguir?

Y otra cosa ¿la consola es free region? lo digo porque no sé si todos los juegos que busco habrán salido en versión PAL. Espero tener suerte

Por cierto, si queréis hacerme alguna recomendación de juegos buenos que hayan pasado desapercibidos soy todo oídos

Gracias

* Hay juegos muy buenos como Riddick Chronicles, Halo, Halo 2, Fable, Ninja Gaiden o Conker Live & Reloaded, pero no son precisamente lo que busco.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2008 16:22

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Boondock Saint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futurama
De: Tierra Año 3000
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 17:14  0 (sin votos)
No se si tienes una PS2 pero los Capcom Classics Collection están ambos en dicha consola a 19,95€ cada uno en el Game, mientras que de los de Xbox son difíciles de encontrar a día de hoy.

Vol. 1
Vol. 2

-----------
Dot Matrix With Stereo Sound
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 19:55  0 (sin votos)
  Para Boondock Saint:
Pues no tengo una PS2 actualmente, pero como planeo recuperarla en breve a lo mejor me conviene más hacerme con ellos en la consola de Sony

Gracias por la información

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 21:19  0 (sin votos)
El Jet Set Radio Future, el Outrun2, el GunValkyrie y el Shenmue 2 (los cuatro de SEGA) son los juegos que junto al Panzer Dragoon me hicieron comprar la Xbox. Bueno y los Project Zero, pero me da que ese tipo de juego no te va mucho.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 21:37  0 (sin votos)
  Para DavidFisher:
El Shenmue planeo pillarlo en Dreamcast

En cuanto al Outrun2 no es que me llame mucho, pero el Jet Set Radio Future y el Gun Valkyrie pueden estar bien, nunca los probé y he oído cosas buenas de ellos

PD: A esto lo llamo yo ayuda mutua

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2008 21:40

-----------
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 04:10  0 (sin votos)
Jet Set Radio Future, el Outrun2, el GunValkyrie y el Shenmue 2 son la caña, esplendido trabajo el de Sega, en cuanto a Outrun 2, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Es diferente y muy divertido. Por lo demás desconozco tus gustos.
Alien Hominid te puede gustar si te gustan los metal slug, además aporta un toque de humor y es 2d que veo que te gustan los juegos 2d.
Si te gusta surcar cielos Crimson Skies es para mi el mejor juego de aviones 3D de la anterior generación.
Un saludo

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
retrojuegos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 17:34  0 (sin votos)
El Capcom classics vol.2 dicen que existe pero nunca lo he visto    Ni en américa.

-----------
Codigo Mario striker charged: 236326 664310
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aya Hirano is Godness!
De: Montornés del Vallés (BCN)
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 20:29  0 (sin votos)
Lo malo es que a ti, si no me equivoco, te gustan más los juegos de corte oriental y de eso, en la primera Xbox, precisamente no abunda.
Si te vas a comprar Shenmue II para DC sólo por tener las dos entregas para la misma plataforma, yo no te recomendaría esa opción.
La versión de Xbox no tiene ralentizaciones (o casi inexistentes), los tiempos de carga son mucho más reducidos y aporta alguna frikada como lo de hacer fotos (con lo que puedes desbloquear algo) y la película.

PD: Joé, me he puesto a mirar el último número de la ROX y quitando los que ya se han mencionado no te recomendaría nada, como mucho los Otogi que sin ser obras maestras, son de notable mínimo xd.

-----------
"Levántate, te voy a permitir morir como un guerrero" - Lan Di (Shenmue)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii