| Últimos blogs actualizados: Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9019 De: Oviedo IP Registrada |
Hace poco me hice con la consola (nunca digáis "de este agua no beberé" ) para poder jugar al Panzer Dragoon Orta y me gustaría tener algún juego más, lo que pasa es que apenas me llama nada de su catálogo y lo único que me ha parecido mínimamente interesante* son unos recopilatorios de juegos clásicos: - Capcom Classic Collection - Capcom Classic Collection Vol. 2 - Namco Museum - Taito Legends ¿Merecen la pena? ¿son difíciles de conseguir? ![]() Y otra cosa ¿la consola es free region? lo digo porque no sé si todos los juegos que busco habrán salido en versión PAL. Espero tener suerte ![]() Por cierto, si queréis hacerme alguna recomendación de juegos buenos que hayan pasado desapercibidos soy todo oídos ![]() Gracias ![]() * Hay juegos muy buenos como Riddick Chronicles, Halo, Halo 2, Fable, Ninja Gaiden o Conker Live & Reloaded, pero no son precisamente lo que busco. Veces editado: 2 Última edición: 25/03/2008 16:22 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Boondock Saint ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Futurama Mensajes: 2199 De: Tierra Año 3000 IP Registrada |
|
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Veces editado: 2 Última edición: 25/03/2008 21:40 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Khin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aya Hirano is Godness!
![]() |
Lo malo es que a ti, si no me equivoco, te gustan más los juegos de corte oriental y de eso, en la primera Xbox, precisamente no abunda. Si te vas a comprar Shenmue II para DC sólo por tener las dos entregas para la misma plataforma, yo no te recomendaría esa opción. La versión de Xbox no tiene ralentizaciones (o casi inexistentes), los tiempos de carga son mucho más reducidos y aporta alguna frikada como lo de hacer fotos (con lo que puedes desbloquear algo) y la película. PD: Joé, me he puesto a mirar el último número de la ROX y quitando los que ya se han mencionado no te recomendaría nada, como mucho los Otogi que sin ser obras maestras, son de notable mínimo xd. ----------- "Levántate, te voy a permitir morir como un guerrero" - Lan Di (Shenmue) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1