Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

problema con la xbox
tarzanillo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 19:21  0 (sin votos)
pues si,me e comprado la xbox360 ahora que esta de rebajas con el halo 3 y el pro 2008.pero mi sorpresa esque al querer jugar a alguno de los 2 juegos no puedo porque pone que solo soporta los 60hz.mi pregunta es si mi tele se queda en los 50,¿no puedo jugar o hay algun cable que me solucione el problema? por cierto mi television es una sony bravia de 50",la que estaba de oferta en el canal club.gracias por la ayuda
fakemaria
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 10:34  0 (sin votos)
tio, has mirado la configuración de la consola???

has mirado la configuración de la tele?

tienes puesto el conector del cable en hdtv en vez de en tv?

-----------
~GAMETARG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 18:25  0 (sin votos)
Vamos por partes:

1) Este mensaje debería ir en el subforo de la 360

2) ¿Con que cable has conectado la consola a la tele?

3) Creo que la 360 viene por defecto a 50 Hz. Entonces toca cambiarla

4) Pon el cable que te venía con la consola (el Rojo - Blanco - Amarillo), ya sea vía euroconector o con los 3 cables sueltos.

5) Vete al menú de configuración de la consola (el de la derecha del todo) y allí habrá una opción para ponerla a PAL 60.

6) Cambia de cable (o sigue con el mismo si no tienes otro) y a jugar!!!!! *

* Si cambias de cable y pones por ejemplo el VGA (es el que yo uso), igual tienes que apagar la consola y volver a encenderla, pero no estoy seguro

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii