|
fakemaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
debatiendo mi existencia Mensajes: 2360 De: ronda city IP Registrada |
tio, has mirado la configuración de la consola??? has mirado la configuración de la tele? tienes puesto el conector del cable en hdtv en vez de en tv? ----------- ~GAMETARG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando.... |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4018 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
Vamos por partes: 1) Este mensaje debería ir en el subforo de la 360 2) ¿Con que cable has conectado la consola a la tele? 3) Creo que la 360 viene por defecto a 50 Hz. Entonces toca cambiarla 4) Pon el cable que te venía con la consola (el Rojo - Blanco - Amarillo), ya sea vía euroconector o con los 3 cables sueltos. 5) Vete al menú de configuración de la consola (el de la derecha del todo) y allí habrá una opción para ponerla a PAL 60. 6) Cambia de cable (o sigue con el mismo si no tienes otro) y a jugar!!!!! * * Si cambias de cable y pones por ejemplo el VGA (es el que yo uso), igual tienes que apagar la consola y volver a encenderla, pero no estoy seguro ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0