Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

AYUDA: Far Cry Insticts EVOLUTION
Enclave_33

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 11:40  0 (sin votos)
Estoy desesperado!! Me encuentro en el nivel huida de la aldea de pescadores, y me encuentro en una casa que tiene 3 pisos, en la cual hay 2 o 3 puertas que estan en llamas y me impiden la salida! No paran de entrar enemigos a la casa, aparte de estar tambien rodeada de enemigos, pero el principal problema es que no encuentro la forma de salir de la casa! Alguien me puede decir como??

P.D. En la planta que esta a ras de la calle hay un aguhero grande en la pared por el cual entran enemigos dando una voltereta, pero yo no puedo salir por ahi!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5 | Scarface | Splinter Cell: Double Agent
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii