Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Armed & Dangerous- Buscando una mision por una arma.
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 19:28  0 (sin votos)
Buenas.

Me lo pase hace mucho tiempo y con la espina clavada en mi mente (y muy molesta, ademas xD) que se basa en que tengo la 'obligacion personal' de ver con mis ojos el efecto de un arma, el del Agujero Negro, que me quede con las ganas de ver como era pero ni me acuerdo cual mision se podia obtener este arma (no me apetece ni tengo tiempo para volver a empezar el juego entero)

Pues eso, ¿alguien se acuerda en que mision (o misiones) se podia conseguir el arma? (y si hay algun video colgado en youtube, tambien estaria bien )

Gracias.

Saludos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii