| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Es un juegazo A día de hoy aun me impresiona técnicamente, jugablemente interesante y más con las opciones de cambiar el estilo de ataque, y con muchas cosas que desbloquear. Además viene incluido el primer PD original. Eso sí, en 360 puedes jugarlo, pero me parece que solo hasta X fase, tiene un bug y ahí no puedes avanzar... Asi que o esperas a que lo arreglen (lo mismo ya está solucionado, no tengo ni idea), o lo juegas en una xbox normal... al menos la versión PAL. ----------- I hear the music in my soul... // PSN: twox |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6458 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Pues siento ser la nota discordante,pero a mi no me parece una obra maestra. Es un buen juego,pero lo de obra maestra es una palabra muy gorda (bueno más bien 2 palabras) y que a este juego se le quedan un poco grandes. A mi me decepcionó un poco tal vez por eso, porque la gente lo vendía como una obra maestra y a mi “solo” me pareció un buen juego. Pero eso,yo creo que mi problema es más que no estuvo a la altura de la leyenda que acarreaba consigo más que el que sea un mal juego que evidentemente no lo es. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 8950 De: Oviedo IP Registrada |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6304 De: Época dorada IP Registrada |
Es una jodida maravilla, me enamora...pero estoy como muchos, a mi se me jodió la xbox y ahora con la 360 puedes jugar ...hasta cierto punto , es como tener una demo ...a ver si espabilan de una jodida vez, que ya llevo esperando 2 años para jugar al PDO, Silent Hill2 y Project Zero1 en mi xbox ![]() ----------- Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 365 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
SI. El juego es una maravilla, un juego especial. Graficamente brutal, la BSO una delicia y jugablemente es exquisito. Ademas la duracion es bastante buena por que pese a que el modo historia lo pasas rapido despues tiene muchos extras con misiones y se desbloquea el Panzer Dragoon original. Lastima del bug en la retrocompatibilidad, moriremos esperando que lo arreglen algun dia para poder jugarlo en nuestra X360 en vez de tener que conectar la antigua Xbox. Veces editado: 1 Última edición: 29/02/2008 12:37 ----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) |
Como pasa con casi todos los juegos titulados "obras maestras", habra a quien le guste, habra a quien no, pero de son un punto y aparte, arriba de los demas, eso es indiscutible, se ha convertido en juego de culto (como lo fueron los de Saturn) ya que ni siquiera vendio mucho, pero el solo hecho que alguien (o sea yo) lo haya disfrutado tanto que lo rejugue para sacarme todos los secretos de la caja de pandora es un gran merito.
Te decepciono el juego o te decepciono que otros lo pusieran en lo alto y a ti no te gustara? Hay que situarlo dentro de lo que es, del genero, es un shooter, asi como Starfox, un shooter onrails, lo que en suposicion limita mucho su gameplay, pero es todo lo contrario, tiene tantas posibiolidades que, al menos en mi opinion, puedes jugarlo tantas veces que no cansa, es como Rez en ese sentido.
O quizas lo viste con malos ojos o no se, yo jugue los dos primeros (no el RPG) y este me parece muchisimo mejor, muchisimo, y eso que los primeros me gustaron mucho. Es mas, es poner el primero, que viene incluido, y no hay color, y no hablo de los graficos, es todo. ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
Khin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aya Hirano is Godness!
![]() |
Este Panzer Dragoon es como un shooter,¿no? Es que aún no me he enterado muy bien >//<, y por lo que he leído en varias webs tengo muchas ganas de probarlo. ¿Y el Panzer Dragoon desbloqueable también es igual de bueno?
Veces editado: 3 Última edición: 07/03/2008 12:42 ----------- "Levántate, te voy a permitir morir como un guerrero" - Lan Di (Shenmue) |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persona humana Mensajes: 1532 De: Wacky Workbench IP Registrada |
----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1