Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Kakuto Chojin
yonivanlee

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 20:50  0 (sin votos)
Saben si este juego de lucha salió en ESPAÑA

Que tal está? Tiene muy buena pinta, desdeluego. O es un HYPE que no vale la pena.

Cual es el mejor de lucha de XBOX ???

Yo tengo el DOA2 ULTIMATE... que diferencias hay con el 3, merece la pena comprárselo teniendo el ULTIMATE?

SALU2
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De:
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 03:03  0 (sin votos)
No llego a salir. De los que sin disfrutamos yo te recomiendo:

1º Soul Calibur 2
2º DOA3
3º DOA Ultimate
4º Tao Feng (impresionante como se van amoratando los luchadores, sangran, y se les parten los miembros y no pueden utilizarlos)

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif..
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 15:59  0 (sin votos)
Kung fu fighters (hidden gem) Espectacular en multi

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 13:35  0 (sin votos)
yo si lo tenia kreo ke era la version sin terminar y mucho grafico pero poko mas
agur

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
zoggy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2008 16:07  0 (sin votos)
jejeje ya te e picao con el kakuto chojin eh? joder, esque hay que ser curioso XD

eno, si alguien lo tiene, o tiene juegos de la xbox, y los uiqeere vender, alklar , prestar, lo ke sea, que se ponga en contacto conmigo, sobretodo busco los de luchaXD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Scarface | Splinter Cell: Double Agent | Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter | Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii