Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Conker y Ninja gaiden, dudas.
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 07/03/2008 04:56  0 (sin votos)
En lo unico en que se le ven "los años" a Conker es en las parodias que hacen, porque en lo que es el juego y los graficos, para nada se le ven los años, sigue igual de divertido, si no es qu emas...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 17:15  0 (sin votos)
Lo de la comparación con Psychonauts...yo tengo ambos ,el Conker y el Psycho y me parece mejor en todos los aspectos el Conker,en jugabilidad,graficos y en sentido del humor..aunque de esto ultimo tampoco puedo hablar mucho ya que,aún defendiendome más o menos en inglés,el Psychonauts tiene el típico inglés muy de "barrio" muchas expresiones raras y seguro que me perdí muchas cosas divertidas por no entenderlas del todo bien.

Con respecto al Ninja Gaiden,efectivamente la versión Black es la buena,pero creo recordar que quitando el modo de dificultad facil,el resto de cosas se podian descargar desde el bazar para la versión primera de Ninja Gaiden,no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 13:39  0 (sin votos)
Psychonauts y Conker tienen distintos tipos de humor y es difícil comparar uno con otro, el del primero es más ingenioso y sutil al estilo de las aventuras gráficas de antes, el de Conker mucho más explícito, sexual e incluso escatológico.
En cuanto a la jugabilidad me parece claramente mejor Psychonauts, mejor control, diseño y aún más variado que Conker, una delicia de juego por el que no pasan los años, lástima que no esté traducido.
Yo pude haber comprado Ninja gaiden black por 10 euros y ahora me arrepieto muchísimo, lo admito, era por el nivel fácil, no soy capaz de pasarme el original, es increiblemente difícil!!!!!  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider: Legend | BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii