Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Conker y Ninja gaiden, dudas.
Sabaku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 17:47 0 (sin votos)
Bueno quiero comprarme estos juegos y por fin los he encontrado pero nose si comprarme el ninja gaiden normal porque el black dicen que tiene mas cosas.... pero yo los quiero en formato fisico por tanto el black del bazar de 360 no me sirve, me merece la pena comprarme el ninja gaiden ya que el black no lo encuentro por ningun lado??? que diferencias tiene una version de la otra??? y el conker live and reloaded vale la pena??? a que tipo de juego se parece?? los dos juegos me saldrian por unos 90 € esta bien?

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
wisdom
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Puta Madre
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 17:57 0 (sin votos)
Buenas,pues te comento:
El ninja gaiden,ya de por sí,es una pasada,pero sí que es cierto que el Black tiene bastantes más extras,muy jugosos.
Luego,el Conker,lo desconozco totalmente,pero ya te digo,90 euros por ambos me parece demasiado dinero.Yo tuve suerte,y compré el Black por 10 euros en Game de Segunda mano hace unos meses,una pasada
Yo de ti,tendria paciencia y pillaría la edición con extras.Un saludo
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 18:01 0 (sin votos)
90 euros por los dos me parece DEMASIADO. Yo no pagaría más de 50 (tirando a mucho) sinceramente.

Tengo el Ninja Gaiden normal y ya de por sí me costó diez eurillos... :/

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 18:10 0 (sin votos)
Puff es que el conker esta a 35 € y el ninja a 30.... asi que serian 60 que os parece??? esta muy dificil encontrarlos y cada vez suben mas....

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 18:33 0 (sin votos)
son juegazos. yo tengo el conker, y es de los imprescindibles de xbox (para mí). Lo compré en un Game de 2ª mano por 10€. 90 por los dos me parece muchísimo. Aunque sean juegazos, se pueden encontrar bastante más baratos en mercadillos

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    Gametag: abz91
Shirli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!!
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 11:09 0 (sin votos)
donde podria encontrar el conker live and reloaded ??es que estoy harta de buscarlo y no hay manera.

Gracias

-----------
Codigo Wii: 4000-6350-7987-2392
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 16:57 0 (sin votos)
  Para Shirli:
Prueba en tiendas que vendan juegos de segunda mano, Game, Daily Price etc  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los angulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de direccion y al menos una vez al dia meterme en el lavabo para.. cascarmela, soñando con que algun dia mi vida no se parezca tanto al infierno.
Jorginhone

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 18:53 0 (sin votos)
ninja gaiden black
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 19:38 0 (sin votos)
Sinceramente no hay tanta diferencia entre los dos ninjas gaiden. El black, a parte de un arma más y algún enemigo puntual, el modo historia es lo mismo, es la misma experiencia. El black, cuando te pasas la historia, tiene un modo de pruebas, donde has de ir superando combates, pero bueno, es tan chungo que yo no le dediqué demasiado rato.

Y sobre el Conker es un plataformas, como el Mario, pero politicamente incorrecto. Hay sexo, palabrotas...en fin, es una parodia del cine y de los juegos de plataformas.

Ambos son imprescindibles, y deberias hacerte con los dos al precio que sea.

-----------
Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas),  God Hand, MK:Armageddon
Kl0wn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kl0wn
De: Jaén
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 22:38 0 (sin votos)
Yo estoy jugando al Ninja Gaiden y es un pedazo de juego. Te lo recomiendo 100% no te defraudara.

Saludos.

-----------
.: http://blogs.vandal.net/75420/ :. ||Xbox 360 || Halo 3 + Forza Motorsport 2 + Viva Piñata + Ninja Gaiden + Fable
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 14:30 0 (sin votos)
El Conker yo lo considero un juego imprescindible. No creo que haya muchos plataformas tan irónicos, sarcásticos, divertidos, ... En fin, un juego de plataformas para adultos. Pero no sólo se queda en eso, sino que incorpora elementos de otros estilos dotando de mucha variedad al juego y si a eso le añades unos gráficos impresionantes y un multi divertidísimo (aunque esto no te servirá de mucho a estas alturas), te sale un juego redondo. Yo lo tengo en N64 y en Xbox.

Y del NG te digo lo mismo que ya te han dicho arriba: graficazos, jugabilidad exquisita, múy gore y muy, muy complicado. Tengo el Black y lo pillé hace tiempor por 30 euros. Los extras que trae tampoco es que sean algo muy excepcional, por lo que si pillas el primer NG a menor precio, vete a por éste.

De todas formas, por muy buenos juegos que sean, pagar a estas alturas 90 euros por ellos me parece un poco caro. Como ya te dije, yo pillé el NG Black el día de su salida por 30 euros. Pero claro, si no los vas a encontrar en ningún otro lado, la cosa cambia.

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 14:34

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
okane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
busted
De:
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 14:07 0 (sin votos)
El Conker yo lo considero un juego imprescindible. No creo que haya muchos plataformas tan irónicos, sarcásticos, divertidos, ...

el psychonauts es de ese palo y, desde mi punto de vista, mucho mejor. más ácido, más gracioso, más hiriente y menos *explícito. y viene de donde viene, con el buen hacer que eso implica

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 06:34 0 (sin votos)
  Para okane:
Va de gustos, a mi tambien me gusta mas Conker... y?

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 12:26 0 (sin votos)
NG es para mí el mejor juego beat'em 3D de todos los tiempos por encima de DMC 1 ntsc y God Hand.

El núcleo de juego es el la historia principal por lo que con la edic normal tienes más que de sobra.

Aunque si tienes una PS3 yo pillaría el Sigma.

Conker xa mí es un buen juego (sin más) al que se le ven los años de manera clara

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 18:01 0 (sin votos)
  Para okane:
El Phsychonauts no lo he probado, desgraciadamente. Tendré que tirar algún día de Xbox Live y descargármelo para la 360.

De todas formas, con Conker he dicho claramente "no creo que haya muchos plataformas tan...", dejando la posibilidad de que puede haber juegos mejores. Aunque tienen que ser juegos muy, muy, muy buenos para gustarme más que Conker.

Para ToshihiroNagoshi:
Conker xa mí es un buen juego (sin más) al que se le ven los años de manera clara

¿En qué sentido?, no creo que sea en el apartado técnico, porque posiblemente sea uno de los juegos que mejor lucen en Xbox. La verdad es que nose donde le ves eso de los "años".

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2008 18:03

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii