| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1524 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
90 euros por los dos me parece DEMASIADO. Yo no pagaría más de 50 (tirando a mucho) sinceramente. Tengo el Ninja Gaiden normal y ya de por sí me costó diez eurillos... :/ ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2723 De: South Island IP Registrada |
son juegazos. yo tengo el conker, y es de los imprescindibles de xbox (para mí). Lo compré en un Game de 2ª mano por 10€. 90 por los dos me parece muchísimo. Aunque sean juegazos, se pueden encontrar bastante más baratos en mercadillos ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
|
Shirli ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!! Mensajes: 746 De: Asturias IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1252 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los angulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de direccion y al menos una vez al dia meterme en el lavabo para.. cascarmela, soñando con que algun dia mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Cardesin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11106 De: Barcelona IP Registrada |
Sinceramente no hay tanta diferencia entre los dos ninjas gaiden. El black, a parte de un arma más y algún enemigo puntual, el modo historia es lo mismo, es la misma experiencia. El black, cuando te pasas la historia, tiene un modo de pruebas, donde has de ir superando combates, pero bueno, es tan chungo que yo no le dediqué demasiado rato. Y sobre el Conker es un plataformas, como el Mario, pero politicamente incorrecto. Hay sexo, palabrotas...en fin, es una parodia del cine y de los juegos de plataformas. Ambos son imprescindibles, y deberias hacerte con los dos al precio que sea. ----------- Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas), God Hand, MK:Armageddon |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
El Conker yo lo considero un juego imprescindible. No creo que haya muchos plataformas tan irónicos, sarcásticos, divertidos, ... En fin, un juego de plataformas para adultos. Pero no sólo se queda en eso, sino que incorpora elementos de otros estilos dotando de mucha variedad al juego y si a eso le añades unos gráficos impresionantes y un multi divertidísimo (aunque esto no te servirá de mucho a estas alturas), te sale un juego redondo. Yo lo tengo en N64 y en Xbox. Y del NG te digo lo mismo que ya te han dicho arriba: graficazos, jugabilidad exquisita, múy gore y muy, muy complicado. Tengo el Black y lo pillé hace tiempor por 30 euros. Los extras que trae tampoco es que sean algo muy excepcional, por lo que si pillas el primer NG a menor precio, vete a por éste. De todas formas, por muy buenos juegos que sean, pagar a estas alturas 90 euros por ellos me parece un poco caro. Como ya te dije, yo pillé el NG Black el día de su salida por 30 euros. Pero claro, si no los vas a encontrar en ningún otro lado, la cosa cambia. Veces editado: 1 Última edición: 03/03/2008 14:34 ----------- Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
NG es para mí el mejor juego beat'em 3D de todos los tiempos por encima de DMC 1 ntsc y God Hand. El núcleo de juego es el la historia principal por lo que con la edic normal tienes más que de sobra. Aunque si tienes una PS3 yo pillaría el Sigma. Conker xa mí es un buen juego (sin más) al que se le ven los años de manera clara ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 06/03/2008 18:03 ----------- Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
| Foro de Vandal > Xbox Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0