|
Koteas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Anacolutos, eso es lo que sóis Mensajes: 1014 De: Pepperland IP Registrada |
Yo tuve la suerte de jugarlo en PS2, lo ví en una tienda a unos 17€ y había oído muy poco de él. Es de los pocos shooters que he terminado en consola, acción por acción, un arcade puro y duro, y gráficamente bestial. Sigo sin acostumbrarme a jugar un fps con mando (y a estas alturas ya no voy a asimilarlo nunca) pero se merecía una oportunidad. Hay que recomendarlo aunque no te guste el género. ----------- "Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría." |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6445 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Yo me lo pillé antes de ayer,la versión PS2 en un Game por 12€...lo único que lo juego en PS3 y la versión que tengo yo de Black es la "menos buena" y tiene algunos fallos un poco chungos que te teletransportan a otra parte del escenario pero aún así se deja jugar.Me lo pillé,por el reportaje de Xtreme,por un post que salió en Vandal que le alababa tol mundo y por un colega que me lo recomendó y hasta ahora despué sde haber jugado tan solo las 2 primeras pantallas...pues bueno ni bien ni mal ni todo lo contrario,parece que mola,pero no sé, tampoco es una bestialidad,pero vamos como digo apenas he jugado 2 pantallas. Además que acostumbrado a jugar a los FPS con el mando de 360,el sixaxis se me queda un poco corto,tiene la sensibilidad por las nubes y el juego no te deja calibrarla ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
1