"¡Declara tu amor al Jefe Maestro y gana fantásticos premios, viajes y Xbox 360! Ocupado como está con salvar a la Humanidad de la amenaza Covenant, el Jefe Maestro ha acudido a la Agencia de Contacto Cortana para buscar novia. Ayúdale y mándale una declaración de amor, subiendo tu vídeo [...]" Y sigue. Así nos presentan un concurso de San Valentín los de MSN. La verdad es que me ha hecho gracia el titular, cuando menos, y también el concurso en sí (como para que no ).En fin, ya de paso de la curiosidad, por si a alguno/a os interesa, os dejo la fuente. Fuente Edit: por cierto, al final del texto, hay un enlace para ver las declaraciones ya hechas... Veces editado: 1 Última edición: 14/02/2008 08:14 ----------- There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Código Mario Strikers: 519791 577961 (Heian Elen) | Votos positivos en el mercadillo (12/11) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha |
|
LobaSolitaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
LobaSolitaria Mensajes: 102 De: Granada IP Registrada |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8648 De: España IP Registrada |
|
^_VeGeTa_ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Quake 2 Forever
![]() |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 1673 De: Vizcaya IP Registrada |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 5859 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
.MasteR_LinK. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer! Mensajes: 740 De: Bemani's World IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 516 De: IP Registrada |
|
PREDATOR HUNTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Renegado Mensajes: 3708 De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0