Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Jet Set Radio Future
SbikyStyle

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 14:10  0 (sin votos)
Subida de post al canto. Pero bueno, un post sobre este juego nunca molesta. A mi me costó 20 euros venta por correo en este mismo foro y me encanta el juego, no hay nada paecido y espero que saquen alguna versión nueva si mantienen el espiritu y la calidad. ¿Esta valorado o es que se ha hecho famosillo ultimamente?
Maki Nomiya
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 22:52  0 (sin votos)
Ami me lo regalo un amigo y mi hermano de 10 año sme lo rayo TODO      

Por poco lo mato

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: San Andreas | Halo 2 | Hitman: Blood Money | LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Mortal Kombat Armageddon | Pro Evolution Soccer 5
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii