Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Jet Set Radio Future
heavy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
De: Mostoleño
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 11:57 0 (sin votos)
Yo tengo la version pal española intacta   la verdad es que el juego no me gustó nada.

¿Está muy valorado?

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Fumetifoc

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 12:18 0 (sin votos)
valorado? que va xD si era facilisimo de encontrar xD

-----------
Gamertag: L0k0h
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 12:47 0 (sin votos)
  Para Fumetifoc:
Pues ahora no lo es tanto...

Para heavy:
Si te gusta la foto de tu avatar... la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito Yo creo que puedes venderlo por unos 25-30 euros.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 14:22 0 (sin votos)
Jet Set Radio dios. A mi me gustó más el primero, el diseño me gusta más. El Future es demasiado... future  
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SONY ESTAFADORA. DEVUELVEME MIS 40€
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 14:29 0 (sin votos)
  Para heavy:
Hace 2 dias vendí el mío, precintado, por 70€

-----------
MSN: gsus89live@hotmail.com |VP(7) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21, peruhn, Cerdako| SONY ESTAFADORA  
Hotsuma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
shinobi
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 18:52 0 (sin votos)
Se supone que es dificil de conseguir el PAL Spain (instrucciones en español) pero los demas PAL Europeos estan tirados de precio, yo el PAL German lo compre por 9.90 euros xD y la mayoria similares (UK por ejemplo) rondan ese precio.

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~
Vardas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 08:47 0 (sin votos)
Nunca jugue al future. Tenia la primera parte para la dreamcast y estaba muy bien.
Espero poder jugar a este algun dia.
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 11:22 0 (sin votos)
Pues a mi el de DC me parecio un ñosco , mapas pequeños , misiones pequeñas no tenias la movilidad que si tuvo el de xbox y el control estava adaptado mejor en este ultimo .

Un Saludo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Korru-ravem
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villagarcía
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 15:19 0 (sin votos)
  Para heavy:
Pues yo estoy buscando un jet set radio, si te interesa vendermelo dimelo en el mercadillo que tengo un post
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 16:29 0 (sin votos)
No sabía que estuviera tan valorado. ¿Cuánto darían por la versión que viene con el Sega GT?. Creo que no tiene caja propia, o por lo menos yo lo he visto con la portada fotocopiada. Es que lo puedo conseguir por 10€ y no sé si merece la pena. Por cierto, ¿funciona en la 360 por VGA?. Gracias por adelantado y un saludo.

-----------
Votos en el mercadillo:(8) -> TREIU, deimian86, Joaquin-X (x2), Gargos, XBOX360, parris, espasmodico
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 01:12 0 (sin votos)
Lo primero que mirais muchos es si esta valorado para conseguirlo barato y especular con el. En vez de disfrutarlo sencillamente o dejar que otros quieran hacerlo. Sinceramente me parece una locura pagar mas de 25 o 30 leros por un JSRF en su caja normal (no una bundle de mierda) y eso que para mi es uno de los 10 mejores juegos que existen.
mxypltzx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kal-El
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 08:09 0 (sin votos)
A mi lo que me interesa saber es si se ve con el cable VGA de la 360, que no quiero llevarme sorpresas como con el Conker. También quiero saber si está valorado para saber si los 10€ que voy a pagar por él merecen la pena o estaría pagando de más, teniendo en cuenta que se puede conseguir, como han dicho, de Alemania con su caja y todo eso. Simplemente es eso. ¿Nadie sabe las respuestas a mis preguntas?.

-----------
Votos en el mercadillo:(8) -> TREIU, deimian86, Joaquin-X (x2), Gargos, XBOX360, parris, espasmodico
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 10:05 0 (sin votos)
A mi me encantó, está valoradísimo porque apenas hay juegos sueltos ya que casi todo el mundo tiene el Bundle con los 2, pero el Sega GT era, es y será una puta mierda aunque lo discutiera en el foro antiguamente con algún seguero

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Hotsuma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
shinobi
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 01:38 0 (sin votos)
Despues de todo tuve suerte, pq el Jet Set Radio Future PAL (German) que compre venia con los subtitulos en español  

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~
bowsy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 13:46 0 (sin votos)
Yo conseguí la versión pal Spain, como decís, por tan solo 12 euros en un salón del manga de hace un par de añitos, fue una suerte que al menos entonces no estuviera valorado el juego porque si no podría haber tenido que soltar mucho más, además estaba prácticamente nuevo
Como ya habéis dicho, es un juego magnífico que no envejece con el paso del tiempo, en parte supongo porque no hay nada que se le parezca lo más mínimo, es único.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii