Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Jet Set Radio Future
Hotsuma
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
shinobi
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 02:20  0 (sin votos)
Me gustaria saber una duda tonta que tengo, el Jet Set Radio Future PAL UK viene con subtitulos español, pero caja e instrucciones en ingles.

La pregunta ¿El Jet Set Radio Future PAL Germany (Alemania) le ocurre lo mismo y viene subtitulos español, pero caja e instrucciones en aleman?

Gracias de antemano y perdon por la duda tonta

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~
razigo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 08:51  0 (sin votos)
si                                                    

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 10:25  0 (sin votos)
Q gran gran gran juego.

Smilebit rulez!!!! (o rulaba...)

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Gatorrollo 3.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaFan
De: Miracle World
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 11:56  0 (sin votos)
La versión española viene con la caja en español y portugués y el manual sólo en castellano.

El mejor juego de Xbox sin duda  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 20:34  0 (sin votos)
Aprovechando el post y a  manera de off topic...

Que paso con SmileBit??? para mi eran o son geniales, saben sacarle el jugo al hardware como lo hicieron en Xbox con JSRF o PDO...

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 20:37  0 (sin votos)
Fue desecha y sus miembros dispersados por otros estudios de Sega. Para lo poco que les quedaba bueno...

-----------
Juegos PS3: Resistance, MotorStorm, H. Sword, FIFA 08, Lair, Ratchet, Uncharted, E. Golf, DMC4. Juegos 360: Dead Rising, Gears of War, Lost Planet, Halo 3, PGR4, Mass Effect. PSN: AnimalDK, Gamertag: AnimalDK.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 22:50  0 (sin votos)
Buena parte de los miembros de Smilebit conforman ahora Sports Design R&D, equipo interno de Sega al mando de Takayuki Kawagoe y dedicado, como su nombre indica, íntegramente a títulos deportivos. En concreto suelen encargarse de las series Virtua Striker (a partir del 4), Let's Make a J-League Pro Soccer Club, Let's Make a J-League Baseball Team, y ha realizado también el reciente Mario and Sonic at the Olympic Games.

Otra sección considerable de miembros de la antigua Smilebit fueron reagrupados con los del equipo de Amusement Vision para formar New Entertainment 1 R&D, equipo interno de Sega al mando de Toshihiro Nagoshi, y de donde han salido juegos como Spikeout Battle Street, Yakuza, Super Monkey Ball Banana Blitz, Ryu Ga Gotoku 2 (Yakuza 2) y los futuros Ryu Ga Gotoku Kenzan (a saber como lo llamarán aquí) y Senjou No Valkyrie.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nightmaren
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 19:07  0 (sin votos)
aprovechando el giro del hilo (aunque tal vez debería ir en el foro de dreamcast-SEGA) no entiendo pq sega deshace primero a andromeda y luego a smilebit con lo bueno que eran.

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 01:03  0 (sin votos)
No les saldría rentable. Aunque desde luego, es el mejor estudio que tenía Sea tras la muerte de DC. Hicieron en 2 años 3 juegazos: Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta y Gun Valkyrie, juegos entre notable y sobresaliente. Muy superior a toda la mierda que sacan ahora de la que pocas cosas se salvan (los Virtua Fighter y Tennis y Yakuza).

-----------
Juegos PS3: Resistance, MotorStorm, H. Sword, FIFA 08, Lair, Ratchet, Uncharted, E. Golf, DMC4. Juegos 360: Dead Rising, Gears of War, Lost Planet, Halo 3, PGR4, Mass Effect. PSN: AnimalDK, Gamertag: AnimalDK.
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 07:59  0 (sin votos)
outrun en todas sus versiones,psp,ps2,xbox,son dignos de mencion,y los shinobis de ps2, que graficamente son de dreamcast,pero en todo lo demas son buenos juegos.
de todas formas para mi lo mejor de Sega desde que dejara de programar para la dc,son yakuza 2,muy superior al primero,espero noticias de su supuesta salida en usa,VF4 evolution,mejor que el 5 en mi opinion, y el PD Orta,una joya como pocas,tambien es cierto que estoy por jugar algun dia este Jet Set Radio Future

-----------
irtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 17:17  0 (sin votos)
JSRF es una joya enorme, de lo mejor que ha salido de Sega nunca. Es adictivo, es original, es divertido y tiene unos gráficos y una BSO geniales que lo dotan de algo de lo que muchos presumen pero pocos tienen: ORIGINALIDAD. Para mi el mejor plataformas en 128 bits.
goombario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mexico
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 22:44  0 (sin votos)
que recuerdos me han venido de su banda sonora

understand understand the concert!!!!

pero que cosa tan mas kitsh  i love it
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 10:33  0 (sin votos)
  Para SbikyStyle:
Más original sería el primero, ¿no?  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 11:46  0 (sin votos)
  Para FvG..:
No he dicho que el primero no lo sea de hecho me encantan los dos aunque para mi JSRF es superior porque mejoraron muchas cosas que en el primero no estaban del todo pulidas. En el primero tienes un tiempo límite y la gracia se basa en huir de la policia y en JSRF la gracia es la exploración de los enormes escenarios y los complicados saltos y grinds a ejecutar para no dejar ninguna zona por descubrir y personalmente eso me gusta más. Además el control en JSRF es inmejorable, cosa que en el original estaba un poco flojo.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 11:33  0 (sin votos)
Me refería a lo original. Lógicamente al ser una segunda parte deberían mejorar los fallos del primero.   A mí me gustan los dos por igual...

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: BLACK | Castlevania: Curse of Darkness | Commandos Strike Force | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Destroy All Humans! 2 | FIFA Street 2 | Forza Motorsport
Xbox: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii